Estrenando .25/.50 despues de mucho tiempo

• jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      como apenas voy comenzando con este nivel, ya me desacostumbre y le perdi el hilo, pero aqui la primera mini micro sesion de .25/.50

Espero la disfruten, y claro, también la critiquen, yo se que una sesión no es tan valida con tan poquitas manos, pero planeo jugar ultra fish, es decir, ganar unos buenos pots e irme hasta hacerme de un buen bank, jejeje.

http://www.pokerhandreplays.com/multihands.php/id/21922
  • 3 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      esta mal jugada, flopeas escalera, ¿como le podemos sacar mas dinero?, c/raise flop, estamos fuera de posicion, y si tiene overcard (lo mas probable) apostara flop (cb) y se dara c turn, si subimos en el flop, nos pagara con overcards ganando 1sb mas, y apostamos turn, si iguala, ya es una bb, si intentamos hacer slowplay aqui perdemos dinero.
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Hola, gracias por tu punto de vista, bueno explicare que paso con ese flop con escalera:

1.- trate de hacer un donkbet, para inducir a un raise o un call con sus over...
      2.-, quise hacer check/call flop/ check/raise turn, pero pense que se tiraria de inmediato en el turn, supuse que si lo dejaba que ligara algun set o top pair en el river pòdria hacer check/raise/cap river. pero solo consegui un bet sin ninguna acciòn, gracias por el consejo, la proxima vez que me vuelva a pasar algo parecido... lo mas logico que hare sera: donkbet/call flop. y raise re raise turn/river...

Son mas manos que vienen ahi en el replay, como un AKo con un raise a un donkbet flop con un flop bastante sencillo y casi totalmente seguro de que iba por proyecto de color...

Espero puntos de vista sobre esa mano.

Salu2
      Jesus.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      xq donkbet? mejor dejarle que apueste el su cb en el flop, que lo hara el 95% de las veces, y por tanto ya casi es 1sb segura que tenemos, hacemos raise, y se podria decir que tenemos otra 95% de ganar otra sb con su call porque tendra overcards, o una mano hecha, pero no podemos arriesgarnos a que se de c behin y perder valor con escalera.