DoN(k)s

• mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      Buenas, no sé si esto es una pregunta o un grito tipo mecagontolocagable...

Estoy intentando empezar de 0 (bueno en realidad 1.6$ pavillos que tenía en Everest no sé de cuándo). Estoy probando una estrategia muy agresiva de bankroll en la que me juego medio bankroll en sets de 9 mesas, jugando en los mayores niveles posibles.
      Resulta que ya llevo 7.25$ con lo que ya estoy jugando unos cuantos turbo 6man de 0.50+0.05$...
      Y aquí viene el mamoneo, he quitado el filtro de pavos para ir viendo cuales serán los siguientes niveles y veo que de los de 1+0.1$ pasa a los de 15+1.5$...
      ¿Es esto así de cutre? ¿No hay niveles intermedios de DoN(k)s en Everest entre 1 pavo y 15?
  • 4 respuestas
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola. ingrese a yer en everest, vaya decepcion.
      yo me meti en la sa.-la por los dons pero no me habia dado cuenta que no los hay turbo en 1,+0,10 solo lo que tu mencionas. cambian de nivel cada 8 minutos madre mia cuanto dura un sit ya te lo digo yo 1 hora.
      en cuanto a lo tuyu si veo sit de 2 y 18 jugadores, de 5 dobles y triple.
      a ver si es cosa de las horas si no a jugar los que tu juegas y cuando gane unos dolares a salir de ahi immediatamente.
      si juegas dons se supone que es para multitablear(vaya sala 4 max y ya veremos) y si encima te dura cada uno una hora pues apañaos estamos ne ps juegas 8 en el mismo tiempo mismo buyn rake. en fin a jjjjjjjjjjjjjjjjoooouugar.-
      saludos sl de la mesas pesonalizas y vete a la ventana doble o nada directamente.-
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Gracias por la respuesta averah.
      Para multitablear te recomiendo el sizer. Para 9 mesas está de puta madre, una vez instalado le das a configurar y preparas 9 layouts cada uno en las posiciones predeterminadas. Yo en mi portátil de 15'' les pongo un tamaño de 480x360 y va de arte.
      La verdad es que sigo sin ver entre 1 y 15 pavos salvo uno de 10 de "triple up".
      Ayer me metí en un torneo de 1 dolar 1 chip 1 chair y pillé 8 pavos. Ahora tengo 18$ así que me está tentando pillar unos pavos más con los DoNks de 0.5 para no quebrar si pierdo y probar un DoNk de 15+1.5$... En fin una basurilla esta sala.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Si que hay pero tendras filtros activados, lo unico que son Shorthanded (6-max) entonces quizas no los veas por eso, los niveles son .... 1'10 - 3'30 - 5'50 - 8'80 - 16'50 ...
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      ¡Hala que absurdo! ¡Gracias enlohur! Al decirme esto he empezado a toquetear todos los botones y parece un pequeño bug del cliente.
      He desactivado y vuelto a activar la casilla "medium" y ahora salen... Ya decía yo que era una locura de 1-15.
      Pues perfecto así si se puede escalar límites, creo que voy a decidirme por los turbo de 6 jugadores 0.5-3-8-15.