Logré clasificar para el Sunday Million!

• WinstonNolight
      WinstonNolight
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 27
      Hoy día, jugué un clasificatorio de casi 12 dólares para el Sunday Million y conseguí la dichosa entrada.

Todo bien, pero... ¿cómo tengo que jugarlo? La verdad es que no tengo idea y tengo que decirles que en torneos me va realmente FATAL.

Gracias!
  • 29 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Felicitacionessssss!!!!

Te recomiendo que mires el siguiente post y ahi encontraras muchas de las cosas que necesitas tener en cuenta Como jugar el 3 Millones??? Consejos de expertos en torneos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, pues tienes que jugarlo como juegas todos los torneos, tight al principio para lograr mantenerte durante la media..

primeras etapas= tight

a la mitad = tratar de aflojar un poco para robar mas ciegas ya que todos se ponen muy tight cerca de la burbuja..jugar con ciudado

y en las finales = muchas veces es all in o fold, si no hay necesidad de pagar no lo hagas pero si eres shorstack tienes que buscar doblarte yendo all in preflop si es necesatrio..

yo juego asi y no me va tan mal

Saludos
      Jesus
    • WinstonNolight
      WinstonNolight
      Bronce
      Gracias a ambos por las felicitaciones y sugerencias. :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, aqui estaremos siempre para ayudar :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      muy bien!

nunca he jugado un torneo tan grande!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola WinstonNolight!

Lo primero enhorabuena tienes una inscripción para uno de los grandes!

No sé cual será tu bankroll actual, pero ya que comentas que los torneos no se te dan muy bien es bueno que sepas que tienes otras opciones.

1) Puedes desinscribirte y te abonaran 215 T$, que puedes tener guardados si quieres jugar el torneo otra semana o posponer tu decisión si no estás seguro de que hacer ahora.

2) También puedes usar los 215 T$ para jugar SnG o cualquier otro tipo de torneo incluyendo otros satélites (no sirve para cash)

3) Puedes vender los 215 T$ perdiendo un poco de su valor (no sé exactamente a cuanto estará el cambio ahora, pero supongo que te quedarían entre 205$ y 210$ que podrías cobrar o usar en cash)

4) Y también puedes jugarlo esta semana y multiplicar tu inversión si entras en premios!! :)

Suerte decidas lo que decidas!

Un saludo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ahh, no sabía que en Pokerstars se podía hacer eso! Yo me quedaría con los $205 ya que a mi bankroll no le vendrían nada mal...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Es muy sencillo, desde dentro de Pokerstars tienes que poner cuantos T$ vendes, a quien y por cuanto.

El otro usuario tiene que decir si acepta el trato y entonces PokerStars se encarga de todo. Si el otro usuario no acepta pues nada, entonces sigues teniendo tus 215 T$.

Yo alguna vez he comprado T$ ganando un poquito con el cambio pero últimamente la gente compra más que vender.

Puedes encontrar la opción en Request, Trade T$/W$, Sell.

Saludos.
    • WinstonNolight
      WinstonNolight
      Bronce
      original de Danport
      Hola WinstonNolight!

Lo primero enhorabuena tienes una inscripción para uno de los grandes!

No sé cual será tu bankroll actual, pero ya que comentas que los torneos no se te dan muy bien es bueno que sepas que tienes otras opciones.

1) Puedes desinscribirte y te abonaran 215 T$, que puedes tener guardados si quieres jugar el torneo otra semana o posponer tu decisión si no estás seguro de que hacer ahora.

2) También puedes usar los 215 T$ para jugar SnG o cualquier otro tipo de torneo incluyendo otros satélites (no sirve para cash)

3) Puedes vender los 215 T$ perdiendo un poco de su valor (no sé exactamente a cuanto estará el cambio ahora, pero supongo que te quedarían entre 205$ y 210$ que podrías cobrar o usar en cash)

4) Y también puedes jugarlo esta semana y multiplicar tu inversión si entras en premios!! :)

Suerte decidas lo que decidas!

Un saludo
      En realidad, esa opción es la que menos me gusta. Es un torneo con más de 5000 personas y los premios gordos empiezan a partir del puesto 200 o algo así. Es una ruleta y creo que esos 215 dólares pueden aprovecharse mucho mejor. Creo que dejaré los 215 T$; no me serviría venderlos, ya que no juego en CASH.

Gracias Danport por esos consejos y a todos por las felicitaciones.

Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Eso quiere decir que no lo jugaras??? la verdad que mucha gente para que le paguen a tan pocos :(
    • WinstonNolight
      WinstonNolight
      Bronce
      No, ya no lo jugaré. Recién a partir puesto 200 empiezan a dar 1000$ y, para ello, habrás invertido 6 horas o algo similar.

Edito: Ojo que también hay premios en puestos peores, pero son muy insignificantes.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ah ok, me parece mejor que no lo juegues, seria muy feo si no logras llegar a los premios
    • WinstonNolight
      WinstonNolight
      Bronce
      Sí, y es muy probable que eso pase. :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Torneos asi, son de mucha paciencia y tambien debes tener el tiempo suficiente para jugarlo, mejor disfrutarlos de otra forma :)
    • WinstonNolight
      WinstonNolight
      Bronce
      Y con decirte que el Sunday Million dura más de 11 horas; es una salvajada total. o_O!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Uffff, claro, esperemos lo aproveches de una mejor forma, muchos exitos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      11 horas! WTF! No parece un torneo de poker sino de resistencia...

En party en 12 dias se juega un torneo de 1millon, con 20 minutos las luces y 10.000 de fichas iniciales. Debe durar mas o menos lo mismo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje si de locos el otro dia vi un FTOPs que duro 12 horas jeje no se ocmo aguantan pero elprimero se llevo 260k asi que vale la pena jeje

Saludos
      Jesus
    • WinstonNolight
      WinstonNolight
      Bronce
      Gracias, y éxitos también para ti, gabriel.
    • 1
    • 2