Preguntas, Preguntas Y Mas Preguntas

• CORAB
      CORAB
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 57
      Estoy a punto de entrar en Full Tilt con los 50$ de Ps mas un deposito posterior mio.

Preguntas, agradecere cualquier respuesta:

Primero. Que metodo de desposito y retirada aconsejais (por el tema de las comisiones que cargan)

Segundo. A mi me parece VISA una buena opcion, que os parece

Tercero. Si pillo bono de 1er deposito, el 27% de rakeback no lo tendre hasta haber cobrado ese bono, correcto?

Cuarto. Para un jugador europeo que no realiza grandes retiradas de beneficios (ojala!) que utilidad tiene MoneyBookers, Nettellers o todos estos monederos.

Quinto. Corolario, si ganase un paston (ojala!, otra vez) mejor abrir una cuenta en Gibraltar, Cayman o Suiza, no?? (hablando siempre de europeos)

Resumen. Lo digo porque leyendo y releyendo saco la conclusion que dejando aparte temas fiscales estos monederos son utiles para hispano-americanos o yankis porque sus movimientos de bancarios y financieros estan mas restringidos que para los europeos, estoy en lo cierto??
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CORAB!

1. Yo recomiendo moneybookers o neteller, el primero si se te hace mas como por transferencia bancaria o neteller si es por tarjeta.

2. Es buena, pero en muchos paises no permiten los retiros por este medio (solo depositos).

3. Si se tiene rakeback pero se descuenta casi o todo, pero el bono es mejor que el rakeback.

4. Bueno estos no cobran mensualmente, ni anual por tener la cuenta, y suele ser una opcion muy comoda para no dar tus datos en todas las salas que quieras depositar (en caso de usar tu visa), y los retiros son rapidos.

5. Bueno claro, tengo entendido en Europa al estar muchos paises en la union europea no hay lio en que te vayas a un pais sin impuestos y mandes tu dinero ahi, seria lo ideal para no pagar impuesto.

Si, en resumen se podria decir asi, pero tambien influye la seguridad, yo prefiero tener una cuenta de moneybookers, mover el dinero a donde quiera por ahi sin dar datos mas delicados como el de una tarjeta de credito o una cuenta fisica de banco.

Saludos
      Jesus
    • CORAB
      CORAB
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 57
      Muchisimas gracias Jesus, has disipado todas mis dudas. Que gustazo!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, te deseo exitos!

Saludos
      Jesus