Pregunta Ironman Challenge

• Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Una pregunta:

Si en un mes sos Oro y al otro sos Iron......

cuantas medallas extra te dan x eso???
      x q teoricamente x lo que lei te dan medallas extras cuando avanzas de nivel de mes a mes.

"En los meses siguientes, podrá ganar más medallas de dos formas:
      *Manteniendo su nivel actual en el Iron Man Challenge durante meses consecutivos
      *Pasando de un nivel al siguiente en los meses posteriores "

????
  • 12 respuestas
    • fenix2304
      fenix2304
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 19
      Y otra pregunta, que beneficios te aporta ese reto?
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Mmmm creo que yo pasé de nivel y no me dieron nada xD
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Hay una bonita tabla donde te dicen las medallas que te tocan en función del mes y del status conseguido.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      original de Chartoule
      Hay una bonita tabla donde te dicen las medallas que te tocan en función del mes y del status conseguido.

la vi, pero en ningun lado dice cuantas medallas ganas si subis de estatus de un mes al otro, que es a lo que se refiere mi pregunta.

es decir, de oro a iron.
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      original de Delilendero
      original de Chartoule

la vi, pero en ningun lado dice cuantas medallas ganas si subis de estatus de un mes al otro, que es a lo que se refiere mi pregunta.

es decir, de oro a iron.
      Me temo que ninguna medalla extra aparte de lo que aparece en la tabla mencionada anteriormente
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      No te dan medallas por subir de un nivel a otro, te dan medallas dependiendo del status que adquieras y en la cantidad de meses que hayas clasificado cualquier estatus.

Es un cuadro de doble entrada muy facil, te fijas tu estatus y la cantidad de meses seguidos que venis clasificando (tanto bronce como iron,plata oro etc)
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      original de lindsay1302
      No te dan medallas por subir de un nivel a otro, te dan medallas dependiendo del status que adquieras y en la cantidad de meses que hayas clasificado cualquier estatus.

Es un cuadro de doble entrada muy facil, te fijas tu estatus y la cantidad de meses seguidos que venis clasificando (tanto bronce como iron,plata oro etc)
      seguros????

"Los jugadores también podrán recibir medallas adicionales si pasan de un nivel a otro superior en meses consecutivos (por ejemplo: de plata a oro)."

http://www.fulltiltpoker.com/es/proIronmanRules.php

Bueno, vere a fin de mes si me dan alguna medalla mas por pasar de Oro a Iron.......
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      nunca habia leido eso, o cambio,o es una mala traduccion como siempre, pero puede que haya cambiado.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      original de lindsay1302
      nunca habia leido eso, o cambio,o es una mala traduccion como siempre, pero puede que haya cambiado.
      Players may also receive additional medals if they move from one level up to a higher one in consecutive months (e.g., Silver to Gold)

la traduccion parece estar bien.....
      ahora mando un mail al soporte preguntando cuantas medallas me darian si paso de Oro a Iron en mes consecutivo.....
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo creo que está bien, pero que se refiere a que si un mes haces un status, y al siguiete mes haces uno superior, evidetemente recibiras mas medallas, es decir: si la clasificas oro 2 meses son 85, si en el segundo clasificas iron son 120...yo creo que con "extra" se refieren a esa diferencia de medallas por clasificar en status mas alto.

Saludos
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Aparte puedes elegir a final de mes jugar el freeroll o medallas extra segun el nivel
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      original de Aiyen
      Yo creo que está bien, pero que se refiere a que si un mes haces un status, y al siguiete mes haces uno superior, evidetemente recibiras mas medallas, es decir: si la clasificas oro 2 meses son 85, si en el segundo clasificas iron son 120...yo creo que con "extra" se refieren a esa diferencia de medallas por clasificar en status mas alto.

Saludos
      Muy bien! exactamente eso me dijeron del soporte.

Gracias por tu interés en el Desafío Iron Man, Si consigues el Estado Oro en el Iron Man de Abril, tu cuenta será creditada con 85 Medallas Iron Man, y como has seleccionado la opción de recibir la bonificación de medallas este mes, serían creditadas en tu cuenta 70 medallas de bonificación mas. Si alcanzases el estado Iron Man en el mes de Abril, recibirías 120 medallas Iron Man y 100 medallas de bonificación. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, SergioEquipo Full Tilt Poker