mansion poker apesta.

• funaier33
      funaier33
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 39
      Si, mansion poker apesta, envie un par de e mail para recuperar la contraseña y no los estaba enviando con el e mail correcto, cuando me di cuenta envie un e mail con el correo bueno y todo bien y mirad lo que me an contestado estos hijos de :

Hola funaier, Re: funaier - su cuenta de Mansion Poker estoy en contacto con usted desde el Departamento de Seguridad respecto a su cuenta Mansion Poker. Le escribimos para informarle de que tras una verificación de rutina, su cuenta de poker ha sido suspendido. La razón para la suspensión de su cuenta es que no han logrado uno de nuestros controles de seguridad y como resultado violado nuestros términos y condiciones. Esto significa una suspensión automática de todas sus cuentas con mansiones como de efecto inmediato y esta decisión no se volverá a considerar y es final. No estar entrando en una conversación con respecto a este o las razones para la suspensión y aconsejo que no crea ninguna cuenta más con MANSION. Cualquier cuentas creadas se cerrará y los depositados podrían ser objeto de confiscación. Gracias por su colaboración Saludos Ali Poker Fraude / Gestión de Riesgos MANSION Poker / riesgo para la seguridad del equipo MANSION (Gibraltar) Ltd. Gibraltar MANSION miembros http://www.mansion.com Servicios

Esto lo he traducido con untraductor online... yo no he violado ningun termino ni condicion que yo sepa, ademas en el e mail me dicen que me joda y punto... no lo veo admisible y el servicio a sido pesimo, esta es mi unica cuenta afiliada a pokerstrategy y quiero retirar mi dinero de amigos referidos a esta cuenta y no me deja, nisiquiera me explican porque me joden la cuenta... porfavor necesito algo de ayuda... muchas gracias
  • 8 respuestas
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      acabo de hablar con el chat y me dicen que envie un e-mail al soporte, pero estoi artooooooo ya e enviado muchos, ya nose que hacer
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Verificaste tu identidad de algun modo? Te dan la opcion de hacer un ingreso con una targeta de credito, que les mandes documentos o te mandan una carta con un codigo para verificar tu ientidad.

Alguien de tu casa tiene cuenta en Mansion? Podria hacerles pensar que tienes varias cuentas.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pues estos mails tan expeditivos los suelen emplear cuando han detectado 2 cuentas a tu nombre o de un familiar y que has hecho o chip dumping o collusion con ellas, si no es uno de estos casos es raro que manden un mail tan cortante, de todas maneras y a pesar de lo que pone, yo intentaria mandar un mail a seguridad de mansion pidiendoles mas informacion para poder defenderte de la acusacion.

Suerte.
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      mi hermano tiene una cuenta en mansion poker pero eso no es ilegal que yo sepa... yo no e echo el chip noseque ese.. estoi tan asta la gorra que voi a llamarles o algo, lo que nose es a que numero tengo que llamar...pero ya mirare... respecto a los e mails es para que te respondan uno tarda 24 horas y esta mierda se esta alargando demasiado...se estan riendo de mi ¿? o solo me lo parece....
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Que tu hermano tenga cuenta no es ilegal, que tu hermano y tu jugueis en la misma mesa o el mismo sit si que lo es, solo estaba especulando posibilidades porque normalmente lo que hacen es advertir o mandar mails mas suaves y a mi tambien me ha sorprendido, el numero de telefono internacional de Mansion es el +350 200 41000 a ver si por ahi tienes mas suerte, no se cuanto costara pero me imagino que como una llamada a Inglaterra.

Espero que lo arregles.

P.D. el chip dumping (queda chulo poner el nombre pero explicado en español mejor) es pasarse fichas (dinero) entre 2 amigos o familiares (Ejemplo tengo 30$ en una cuenta que estan bloqueados y se los regalo perdiendo en la mesa a otra cuenta de alguien que conozco para que los saque)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Comunícate con el soporte de Mansionpoker, con respecto a este tema te recomiendo tener PACIENCIA, siempre se demora varios días en verificar tu cuenta y que estudien tu caso con tranquilidad.

Si no has hecho nada raro no dudo que tu cuenta la tengas activa en unos 15 días, créeme, he pasado por esto varias veces y la paciencia es primordial, si empiezas a crear post de este tipo no conseguirás solucionar rápidamente tu problema.

Escríbeles y espera por su respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      muchas gracias a todos por la ayuda!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Vale, no hay de que. Por favor cuéntanos como termino todo.

Saludos,
      Nielzen.