FR (Hasta NL25) otra manito, en grabe problema...

• AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 91
      bueno... me sentia commited cuando me tiró all in y pues a rezarle a la virgen por pillar la carta ganadora!
      si me pueden ayudar con el mas minimo detalle, se agradecera!!!

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG lulu46360 ($21.05)
      UTG+1 Mrs AG ($16.15)
      MP1 tehChipDonk ($3.40)
      MP2 Treyman333 ($14.90)
      CO pada_one_2000 ($4.10)
      BTN JustOnce89 ($1.50)
      SB Hero ($9.90)
      BB wowhwan ($10.00)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB A:heart: K:spade:
      lulu46360 calls $0.1, 3 folds, pada_one_2000 raises to $0.45, JustOnce89 calls $0.45, Hero raises to $2, 1 fold, lulu46360 raises to $5, pada_one_2000 folds, JustOnce89 folds, Hero calls $3

Flop: 5:diamond: 6:spade: 7:heart: ($11, 2 players)
      Hero checks, lulu46360 goes all-in $16.05, Hero calls $4.9

Turn: 3:heart: ($31.95, 2 players)

River: 5:spade: ($31.95, 2 players)

Final Pot: $20.80
      lulu46360 shows: Q:spade: Q:diamond:
      Hero shows: A:heart: K:spade:

lulu46360 wins $29.95 ( won +$8.9 )
      pada_one_2000 lost -$0.45
      JustOnce89 lost -$0.45
      Hero lost -$9.90
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno pienso pudiste ir all in preflop ya que en el flop y aestamos pot comited..y en el flop tambien puedes meter de cara..

lastima no pillaste

Saludos
      Jesus
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      AK no es igual a AA ... FOLD en el FLOP
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para mi era call en el preflop y despues fold en el flop porque no tenemos nada
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      todo esto lo comenté con un amigo y quede con esta conclusión...
      Creo que lo mejor hubiera sido fold como dice carnicero, si bien nos ponemos a pensar... un villano tiró raise, otro call, yo tiré reraise x4, (hasta ahi va bien) pero me encuentro un reraise a mi propio reraise!, y si el tipo vio un raise, un call, un reraise y el reraisea al reraise, es pq va con cañon (AA - KK) ... y en ese caso A-K la mayor parte de esa situacion voy a estar por debajo... en conclusión para este caso es fold preflop, asi me evito mayores perdidas...

estoy en lo correcto no ???
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      y si es lo correcto, lo unico malo es que en 10 segundos es muy dificil sacar tal conclusion, pero para la proxima será nice estar en la misma situación!
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Bueno creo que aqui lo mejor es que hubieras visto o foldeado la mano preflop ya que si vemos la jugada un jugador desde UTG igualo la ciega y si el villano le hizo raise es por que algo llevaba y fuerte por que regresemos a lo basico si entras en un bote limp desde UTG sube con algo que tu subirias desde ahi...

punto dos un villano atras del raiser iguala ... con que pudo igualar AK o AQ o AJ o KQs (ahi cada loco) de cualquier forma y en el mejor de los casos nos quitaria un outs asi que pues yo pienso en igualar en el preflop y si no conecto FOLD en el flop y nadamas perdemos 4.5BB... De esta forma la jugaria YO

Ahora segun la estrategia el bote nos viene raiseado subiremos con AA; KK ; AK aqui llevamos una de las mano pero la estrategia nos dice que subamos x3 + 1 por cada que pague el raise, aqui el reraise era a $1.80 ( amigo diras este tio de que habla, pues que pusiste 2BB de mas y eso en 50 manos es un STACK completo que estamos regalando....) ahora despues de nuestro reraise nos resuben AQUI segun la estrategia es FOLD por que solo iremos ALL IN preflop con AA y KK .... bueno ahi estan mis puntos de vista ahi decides cual te acomodas mejor :D

P.D. yo prefiero la Primera Ahorramos muchas BB
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      yo hubiera hecho call preflop con ak, de todos modos si ligas seguro te sigue con qq o lo traes detras con aq aj y at y siente que va mejor y si no ligas al flop pues fold, además al otro que hizo call probablemente lo tenias dominado... asi siempre lo juego yo al menos, creo que es mas lucrativo con menos riesgo
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Si quieres puedes foldear preflop, no esta mal. Pero si pagas su re-raise debiste haber hecho push en el flop ya que eso de check call no es bueno y tampoco check/fold con medio stack ahi, o bien pudiste haber acabado all in preflop.

Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En que rango de manos pones al villano con ese re-raise? Yo creo que siendo loose podría ser:

AA-JJ y AKs, y no vamos a estar por delante nunca. Por lo tanto, flopd pre-flop-
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Push en el flop tenemos foldequity + 6 outs + algunas veces que nos van a pagar con AQ

Saludos
      Matías
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Realmente no creo que el villano pueda tener AQ. Un reraise pre-flop con AQ no lo veo.
      Además no tenemos 6 outs limpias ya que puede llevar AA o KK...
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      bueno si... ya estando en esa situacion tan involucrado, lo mejor era hacer push flop... pero el villano como jugó esas QQ, estaba demostrando algo como KK o AA, ese impacto me dio...
      quizas si hubiera hecho call a mi reraise, ahi me hubiera dado alguna read de que tenia algo como (JJ, QQ, AK) o por lo menos yo haria call, el reraise preflop con AK que hice... fue para tener mayor informacion de los que estaban hablando anteriormente... y pues bueno, ver a un tipo que te haga un reraise a tu propio reraise lo mas seguro que lleva AA-KK y lo mejor para eso con AK era FOLD!

lo unico que puedo decir... es que el villano tiene una gran personalidad...

no les parece???