Presentacion y duda :)

• 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, si tienes ya cuenta esa sala no te sirve para obtener el dinero inicial...

Comenta que vas a jugar cash (big stack o short stack), sits .... para que te puedan decir la sala más adecuada.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola zaidasou !,

¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te sugiero que apliques la estrategia que aprendistes para pasar el quiz, y estoy seguro que los compañeros pokerstrategas te ayudarán a escoger una sala, recuerda que sólo puedes escoger una de las que te aparecen ofertadas para recibir el capital inicial (no todas nuestras salas afiliadas lo ofrecen), y muy importante, no debe haber tenido cuenta alguna en la sala seleccionada.

Mientras te decides por la sala, puedes darte un paseito por algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

» Artículos de Estrategia
      » Videos recientes
      » Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos...
      Rainmy
    • zaidasou
      zaidasou
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 3
      Ah! es verdad, ni se me ocurrio mencionarlo.

He elegido la estrategia short stack, ¿He hecho bien?

Estoy leyendo ahora algunas cosas de la big stack y parece mucho mas complicada, asi que creo que he hecho bien por ahora... :D

Gracias
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, para la estrategia Short stack te recomiendo pokerstars, pero debes saber que ahora muchas salas estan eliminando a los short stacks subiendo el buy in mínimo de las mesas...

Y es posible que en breve pokerstars lo pueda hacer también. Pero me parece una buena opción de sala ya que tienes mucho tráfico siempre y a cualquier hora del dia.

Saludos
    • zaidasou
      zaidasou
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 3
      Vale, ya he creado la cuenta en pokerstars como me habeis recomendado.
      Espero haberlo hecho todo bien

Si intentan eliminar a los short stack es mejor cambiar de estrategia?

Gracias por los consejos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola zaldasou!

Bienvenido, si hiciste los pasos como en las instrucciones entonces tendras todo bien, en caso que la SSS deje de ser rentable lo unico que se puede hacer es cambiar de modalidad o utilizar una nueva plataforma de poker para jugar.

Saludos
      Jesus
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Hola zaidasou, y bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo!

Como puedes ver, aquí estamos para cualquier duda que te pueda surgir.

Un saludo.