FR (Hasta NL25) 98o en BB

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola, en esta el muy "pescao" me iguala la ciega, pues nada le subo para que se tire, y me iguala, el flop me da igual, tengo proyecto de escalera interna y de todas las formas hubiera hecho apuesta de continuación, y vuelve a pagar. En el turn tengo escalera, y pensé ¿"llevará la Q"?, ahora bien, tengo escalera, subo, me resube, ahí creo que está el fallo hubiera sido mejor hacer call, pero tengo escalera y sólo puede tener 4 cartas que le sirven para ganarme, así que acepto dejarme la caja.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,52
      Hero:
      $5,39
      UTG2:
      $5,07
      MP1:
      $5,05
      MP2:
      $5,19
      MP3:
      $8,16
      CO:
      $2,00
      BU:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:club: , 8:spade:
      6 folds, SB calls $0,03, Hero raises to $0,25, SB calls $0,20.

Flop: ($0,50) J:heart: , K:spade: , 7:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, SB calls $0,30.

Turn: ($1,10) T:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,65, SB raises to $1,30, Hero raises to $1,95, SB raises to $2,60, Hero raises to $3,25, SB calls $0,37 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($7,04) K:heart: (1 players)

Final Pot: $7,04

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, jota alto (9c 8s)
      SB shows escalera, rey alto (9d Qs)

SB wins with escalera, rey alto (9d Qs)

Saludos.
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Prometeo83,

Ante un limp en SB siempre resubiremos porque muchas veces juegan limp/fold para ver un flop barato. Bien hecho al resubir con anytwo.

En el flop hacemos nuestra cbet con gutshot y tenemos la suerte de ligarla en el turn, el villano es un middlestack y ante su raise le metemos la caja directamente, olvidate de hacer ese minireraise porque es una tonteria. Le metes la caja y listo.

Mala suerte que te ligó la escalera por encima, que le vas a hacer, es un cooler y no hay nada que hacer.

Un saludo,
      Joanma