holdem manager

• rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 24
      Hola empece con con el dinero inicial en esta sala y tengo un problema con el programa.
      No me pone las estadisticas encima de cada sujeto me las pone aleatoriamente , hay alguna forma que te lo ponga bien? ahora mismo no tengo manos y da un poco igual pero cuando las tengas se vuelve muy pesado.
      Se puede hacer datamining yo prove abriendo las mesas pero no me pilla las manos.
      Y por ultimo y ya siento ser pesado hay alguna forma de apostar con la ruleta del raton? y de que te suba la cantidad de 5 en 5 en vez de 10 en 10.
      un saludo y gracias por la ayuda
  • 10 respuestas
    • rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      nadie me echa una mano?.
      la verdad que se me esta haciendo muy pesado .
      un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Hola rodr1g0,

Debes ir a HUD Options --> player preferences --> appearance y marca la casilla "Fix my stats positions".

Saludos,
      Nielzen.
    • rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      Muchas gracias pero de ahi no es por que la tengo marcada.
      yo lo solia poner en seating preferences pero ahi en la red ipoker no me deja señalar ninguna.
      Si que es raro si.
      Un saludo
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Es que escoger el sitio favorito, en Titán se puede hacer desde hace poco (la última actualización) y el HM todavía no trae la opción para ipoker, al menos que yo sepa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Intenta revisar la ultima actualización del HM, luego revisa si dentro de las preferencias puedes escoger el asiento para ipoker, también dentro del software de titan selecciona tu asiento.

Aun sin tener asiento preferido se puede arreglar el tema de las stats.

Saludos,
      Nielzen.
    • rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      Pues nada no doy con ello lo unico que me queda es actualizar el hm pero como es beta no se me da cosa ademas no se si se arreglaria el problema.
      De todas formas por ahora entre que no tengo manos y que hay pocos habituales en niveles bajos tampoco le iba a sacar mucho partido.
      Si doy con ello ya os contare pero muchas gracias todos por la ayuda.
      Un saludo
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Me pasa lo mismo, me pongo en el asiento de abajo en 6max, tengo el fix my stats pero cuando me cambio de seating preferences para encontrar mi lugar es como si no estubiera. Tengo la ultima actualizacion del HM, aparece para cambiar el asiento en ipoker, pero por más que lo cambio no afecta al hud :(
    • rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      Nada imposible dar con ello lo e intentado de mil formas y nanai xdd.
      Ya actualice el hm y te sale la opcion pero lo mismo hay veces que esta bien otras mal no se pero por mas que le doy vueltas nada.
      Un saludo
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      a mi con el pokertracker me ocurre lo mismo, al darle a sentarme abajo de forma automatica, me aparecen desorganizados los stats y es un peñazo andar colocandolos mientras multitableas.
      Tengo la ultima versión, se puede solucionar¿
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      trankilos he ido al foro de HM y dicen que estan trabajando en ello mientras tanto podeis seguir jugando sin asiento preferido que asi si funciona como antes