mansion de poker vaya****!!!

• skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      Hola, tengo un problema para sacar mi dinero de esta maldita sala.
      En el resto de salas no he tenido problemas pero aqui me piden una cantidad de cosas que no estoy dispuesto a entregar, por favor necesito ayuda. mirad el mensaje que me mandan:

Tema
      Su cuenta

Discusión Thread
      Respuesta (Linda B.) 29/03/2010 13:45
      ¡Hola

Mi nombre es Lyn y estoy en contacto con usted en nombre del Departamento de Seguridad en Mansion.com, en lo que respecta a su cuenta

He estado revisando su cuenta y puede ver que tiene un retiro pendiente. Tenga en cuenta que todavía estamos esperando los documentos que hemos solicitado, para nuestro proceso de verificación. Éstos deben ser recibidas antes, podemos procesar la retirada.

Para recordarle de los documentos que necesitamos son las siguientes

• una copia del pasaporte licencia de conducir o documento de identidad

• una clara copia de su factura de servicios públicos más recientes (teléfono, gas, agua, etc) que indique su nombre, dirección y fecha de declaración, por favor recuerde que la utilidad debe de tener fecha dentro de los últimos tres meses para que sea aceptada

• una copia legible del anverso y reverso de todas sus tarjetas registradas en su cuenta, en la parte frontal de la tarjeta que necesitamos para ver, los primeros y últimos cuatro números de la tarjeta, su nombre y fecha de caducidad, en la parte posterior que necesitamos para ver, a la firma y el número de tarjeta, le pedimos que se cubra la CVV

• una copia del formulario de confirmación de depósito por favor firme al lado de cada depósito y devolver el documento completo, incluyendo el encabezado y pie de página

Por favor, escanear la documentación solicitada y enviar a docs@mansion.com

o Fax: 00 350 200 4100 1

Gracias por su amable colaboración y paciencia en esta materia

INCREIBLE QUE ANGUSTIA
  • 11 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Es lo que piden en todas las salas de Ipoker la primera vez que sacas, es un coñazo horrible y no me gusta nada de nada dar tanta informacion (yo photoshopeo alguna cosilla que a ellos no les interese antes de mandarlo) pero para sacar dinero de ahi no hay otra.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Es un procedimiento normal y por seguridad que hace ipoker, una vez que lo entregas ya no te piden mas y los retiros van mas rapidos.

Saludos
      Jesus
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Para cobrar no me pidieron nada de nada. Son mu listos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Es un procedimiento standard en las salas de ipoker y jode mucho, pero mira si yo entro en tu cuenta y saco tu dinero anda a saber donde. Si tus fondos desaparecieran tendrías mas indignación aún amigo. Espero q puedas solucionar tu conflicto a la brevedad y la, única, manera de hacerlo es enviando lo q te solicitan amigo.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Si has ingresado por el mismo medio no te pueden pedir nada o no deberian. Pero hay gente que usa tarjetas de otra persona y luego quiere cheques, no digo que sea tu caso.
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Bueno despues de enviar la documentación por fax me manda otro mail diciendo que se ve demasiado oscura la copia y que la envie por fax. Bueno mi tarjeta de credito la conocen ya en la conchinchina. y la he tenido que anular. OS ACONSEJO QUE NO PROVEIS LA SALA.
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Hola Amado,

Gracias por contactar con MansionPoker.com con respecto a la verificacion de su cuenta.

Hemos recibido los documentos que ha enviado para la verificacion de su cuenta. Sin embargo, la copia de su documento nacional de identificacion y su tarjeta son muy oscuras y no pueden ser verificadas por nuestro departamento de seguridad.

Para poder completar la verificacion de su cuenta, le rogamos que envie copias mas claras de los documentos:

* Identificacion fotografica (pasaporte, permiso de conducir o documento nacional de identificacion).
      * Prueba de su direccion (factura o declaracion de su banco) donde se refleje su nombre completo, direccion, logo de la compañia y que no tenga mas de 3 meses.
      * Una copia de la parte delantera y reversa de su tarjeta acabada #8017. Por favor asegure que los primeros y ultimos 4 digitos sean visibles en la parte delantera y que los ultimos 4 digitos y su firma sean visibles en la parte reversa de la tarjeta.

Los documentos pueden ser enviados por e-mail a docs@mansion.com o por fax al 00350 200 41001. Sin embargo, le recomendamos que envie los documentos por e-mail ya que la calidad es mejor.

La primavera está en el aire y dinero en efectivo podría estar en su bolsillo este mes de abril cuando tome parte en esta emocionante promoción de Doble o Nada con un premio total de $30,000! Usted puede obtener hasta $1,000 en efectivo cada semana durante abril.

Gracias por elegir MansionPoker.com, si requiere mas asistencia, por favor no dude en contactar con nosotros por e-mail en memberservice@mansion.com, por LiveChat o por telefono las 24/7.

Saludos Cordiales,
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      A mi me paso parecido, no escanees los documentos, sacale foto con una camara digital, sale mucho mejor.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de skarayo
      Para cobrar no me pidieron nada de nada. Son mu listos
      Lo cual es muy logico...SI vas por la calle, y yo que no me conoces te ofrezco 500$, me los aceptas? ahora...si te digo q me los tenes q pagar vos a mi, salvo que te apunte con un arma, me vas a preguntar quien carajo soy, no te parece? xD
    • phillipcarp
      phillipcarp
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 19
      Gente, una pregunta. Para retirar desde Mansion, SI o SI hay que tener tarjeta de credito?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      No, hay bastantes metodos de retiro ademas de la tarjeta por ejemplo netteller y moneybookers cheques, etc... lo que pasa es que la tarjeta es bastante comoda para retirar directamente a tu cuenta (a mi con 0 comisiones).