jugadores en + y en -

• mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      Hola amigos quisiera saber cuantos estamos en negativo o en positivo sin tener en cuenta los bonos, ni rakebacks ni nada por el estilo (solo con nuestra habilidad) en lo que va de este año, asi sea mucho o poco solo el signo + o -.

yo voy en negativo

(-)
  • 29 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      Mira, yo voy en positivo, pero tu firma, no te lo tomes a mal...pero es de jugador perdedor...yo la cambiaria...hay muchas situaciones en las que tenes q pensar (y mucho!!!) si tenes q pagar o no...ejemplo, burbuja de un mtt, vos tenes AK, estas segundo, el chip leader se juega...mira sus stats, decidi que es prioritario para vos, si cobrar o jugar para ganar, pensa porq el pudo jugar de esa manera....en vivo, lo de pensar, se aplica mas todavia...
      En fin, empeza por cambiar la firma, primer concejo, segundo, q jugas? SSS? BSS? SNG?, stats? hay mucha gente aca que te puede ayudar si subis tus stats, a ver en donde podes estar perdiendo plata...Resolver tu problema, me parece mucho mas productivo (para vos) q saber quien pierde y quien gana...nose, mi concejo, espero q te sirva, sino, quedate con las primeras 5 palabras.
      Saludos!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      No se de que sirva

pero en fin

+

Salu2
      :spade:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      --------------------------------

:D
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      por supuesto todos en positivo, si no ya veras
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      +
      :s_cool:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      -
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      = :f_cool:
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      +++
      :s_cool: :s_cool:
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      - :f_frown:
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      +
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      en cash -
      y en sngs -
      rakeback +++ :D
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      +
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.232
      s&g +
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      original de trapoleproso
      Mira, yo voy en positivo, pero tu firma, no te lo tomes a mal...pero es de jugador perdedor...yo la cambiaria...hay muchas situaciones en las que tenes q pensar (y mucho!!!) si tenes q pagar o no...ejemplo, burbuja de un mtt, vos tenes AK, estas segundo, el chip leader se juega...mira sus stats, decidi que es prioritario para vos, si cobrar o jugar para ganar, pensa porq el pudo jugar de esa manera....en vivo, lo de pensar, se aplica mas todavia...
      En fin, empeza por cambiar la firma, primer concejo, segundo, q jugas? SSS? BSS? SNG?, stats? hay mucha gente aca que te puede ayudar si subis tus stats, a ver en donde podes estar perdiendo plata...Resolver tu problema, me parece mucho mas productivo (para vos) q saber quien pierde y quien gana...nose, mi concejo, espero q te sirva, sino, quedate con las primeras 5 palabras.
      Saludos!
      bueno, deje un tema pidiendo un consejo y nadie me ha respondido, lo unico que me dijo eternauta fue preguntale a danport a ver si con un coaching privado (tambien le deje mensaje en el perfil y nada)... pero una cosa es un consejo y otra un coaching que de seguro tendre que pagar habiendo supuestamente miles de personas como vos que se interesan por ayudar.
      y solo queria saber cual es la relacion + o - y lo de mi firma gracias por el comentario eres el primero que pierde tiempo en ponerle atención veo que caló ondo en tus sentimientos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      +
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      -
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      original de mattadiro
      original de trapoleproso
      Saludos!
      bueno, deje un tema pidiendo un consejo y nadie me ha respondido, lo unico que me dijo eternauta fue preguntale a danport a ver si con un coaching privado (tambien le deje mensaje en el perfil y nada)... pero una cosa es un consejo y otra un coaching que de seguro tendre que pagar habiendo supuestamente miles de personas como vos que se interesan por ayudar.
      y solo queria saber cual es la relacion + o - y lo de mi firma gracias por el comentario eres el primero que pierde tiempo en ponerle atención veo que caló ondo en tus sentimientos.
      Siempre es un placer poder ayudar a quien lo necesite...en cuanto al coaching, supongo que te saldra unos $$ si los tienes, vale la pena, sino, asisti a los entrenamientos, postea manos que tengas dudas, y sobre todo, postea tus stats, hay muchos grandes jugadores en la comunidad que te pueden ayudar a corregir errores.
      Cualquier otra consulta, pregunta nomas :D
      Saludos!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      cash +
      sng +
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077