me pagaron!!!!

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      estoy re contentoooooo, el martes pedi el pago de los referidos, 145 dolares y hoy jueves me pagaron, solo se demoraron dos dias, ahora puedo dar fe que es verdad, y ahora a bombardear a todos con publicidad para tener mas y mas referidos!!
  • 9 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.834
      Felicidades!!!
      Ojalá tuviera yo Algún referido que ganara aunque sea 15 sp...
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      una pregunta, como sabes cuadno ya te pagaron el dinero de referidos, esque yo ando de vacaciones y aqui no tengo instalado titan poker y no puedo entrar y ver si ya me depositaron..alguna otra forma de saberlo?
      saludos y felicidades por tus 145 dls :P
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.620
      Hola gonzalobeta,

Enhorabuena, me alegro de que la transferencia haya ido sin problemas.

GOW2, me temo que es la única forma de saberlo. Aunque quizá si envías un ticket, en Atención al cliente te lo puedan confirmar.

Un saludo,
      S.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Ja.

Yo lo pedi el 16 de Marzo y todavia no me lo pagaron, y no me dieron respuesta. No lo puedo creer. :(
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola :)

Has enviado un ticket a Atención al cliente para saber por qué no te han pagado todavía?

Un saludo,
      S.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de sara
      Hola :)

Has enviado un ticket a Atención al cliente para saber por qué no te han pagado todavía?

Un saludo,
      S.
      Si he mandado y me dicen que todavia no le dieron respuesta (el ticket lo mande el 26/03), me informa que tuvieron que pasar el problema a otro sector, y que el sector esta observando que sucedio. Deja mucho que desear esto, ya que yo me esfuerzo en traer gente, y siento que no cumplen en forma con la parte de ustedes.
      Por lo que observo, otros jugadores ya recibieron el dinero cuando lo pidieron varios dias despues que yo. (Yo lo solicite el 16/03).

Hasta Luego, espero alguna solucion, y que me demuestren que verdaderamente les interesa que les traigamos gente y "agradecernos" por eso.

Hasta Luego.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola de nuevo,

Lo que te han dicho sobre pasar el problema a otro departamento es totalmente cierto. El servicio de Atención al cliente está dividido en varios departamentos.

Si el departamento de transferencias no ve ningún problema con tus TAF, te lo envían inmediatamente, si hay algún problema, se lo tienen que pasar al departamento de antifraude.

Es posible que por eso tarde más.

Si está todo correcto recibirás tu transferencia pronto.

Ten en cuenta que no depende del día en que solicites tu dinero, sino de si hay que compobar tus datos o pueden transferirte el dinero inmediatamente.

S.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de sara
      Hola de nuevo,

Lo que te han dicho sobre pasar el problema a otro departamento es totalmente cierto. El servicio de Atención al cliente está dividido en varios departamentos.

Si el departamento de transferencias no ve ningún problema con tus TAF, te lo envían inmediatamente, si hay algún problema, se lo tienen que pasar al departamento de antifraude.

Es posible que por eso tarde más.

Si está todo correcto recibirás tu transferencia pronto.

Ten en cuenta que no depende del día en que solicites tu dinero, sino de si hay que compobar tus datos o pueden transferirte el dinero inmediatamente.

S.
      Tendre que seguir esperando, parece nomas. Gracias. Y ojala se solucione rapido, porque me viene bastante bien ese dinero.

Hasta Luego.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de GOW2
      una pregunta, como sabes cuadno ya te pagaron el dinero de referidos, esque yo ando de vacaciones y aqui no tengo instalado titan poker y no puedo entrar y ver si ya me depositaron..alguna otra forma de saberlo?
      saludos y felicidades por tus 145 dls :P

la unica forma es entrando a tu cuenta de titan, ya que no te mandan ningun mail avisandote que te llego el dinero, me parece raro que no sea asi; vas a tener que verlo a la vuelta de tus vacaciones.