¿Qué ha pasado con el Poker online en este año (SSS, Rush Poker, etc)?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola, llevo ya cuatro meses en los cuales no he jugado practicamente nada de poker online (llevaré unas 5mil manos en todo el 2010), pero si quisiera intentar irme de "pro" (pro en el sentido de jugar muchas manos por mes, no en el sentido de ser muy bueno, ser pro de verdad no esta en mis planes) a partir de Junio de este año, más o menos.

Y aún no he decidido en que sala jugar ni si SH o FR (juego NL50 BSS, jaja ¿todavía existe la SSS :P ?. Creó que la decisión esta entre FTP y PokerStars ya que a mi modo de ver son las mejores salas para jugar de manera cómoda y rentable unas 100k manos/mes, aunque se que en una sala pequeña podría conseguir mejores bonos y eso, pero creo que preferiría la comodidad de alguna de las dos salas grandes.

Recuerdo que a principios de año Full Tilt Poker anunció la subida de buy-in en sus mesas de cash en un intento de acabar los SSS, pero que con el update, también introdujo la modalidad "Rush Poker" y leí muchas cosas y predicciones sobre esto, pero quisiera saber a la hora de la verdad ¿Al fin qué paso? (no tengo ni siquiera cuenta en FTP, y no he jugado una sola mano de Rush Poker, pero si leo noticias sobre poker).

También en esta semana leí que otras salas pensaban en tomar acciones parecidas contra la SSS (Cake poker, Pokerstars hizo hasta un anuncio oficial en 2+2 diciendo que a mediados de abril tomarían decisiones), y me gustaría saber desde el punto de vista de los jugadores regulares de PS de FTP qué ha pasado en las mesas?. ¿Es mucho el cambio ahora que no hay SSS, es decir se han llenado las mesas de regulares, o por el contrario jugar sin SSS es un paraíso para nosotros?. ¿Aún hay acción en las mesas de FR, o están llenas de regulares y todos los fishes juegan ahora Rush Poker?

Y por último, con el cambio de sistema VIP de Pokerstars (si si, no he jugado en el año pero he leído noticias xD ) ¿Será mucho mejor intentar el supernova si ellos también hacen algo en contra de los SSS (o así no lo hagan, la verdad yo nunca he visto molesto jugar contra SS)?

¡Muchas gracias!
  • 1 respuesta
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola volrath :)

100k hands/mes es un buen vicie eh? xD , pues resumiendote un poco la respuesta de todo lo que has preguntado, el rush poker no ha funcionado mucho (por lo que yo se) y es cierto que hay gente que juega unas 2,3 mesas de rush y juega muchas manos/hora pero la mayoría de jugadores de por aqui seguimos prefiriendo las mesas clásicas por aprovechar situaciones de tilts de villanos, fishes explotables y demas cosa que en el rush la pierdes.

Por otro lado PS no ha dicho nada del tema de subir el buy-in, muchos como yo estamos esperando que tomen cartas en el asunto porque la verdad, al menos en NL25 PS por las tardes se esta convirtiendo en un nido de shorts increible y el único refugio que queda son las mesas de 50 bb min.

En cuanto a selección de sala si vas a jugar NL50 yo personalmente te recomendaria FTP por el rakeback. PS (según comenta mucha gente, sinceramente no me he puesto a calcularlo) empieza a ser rentable en cuanto a rakeback cuando consigues el staus Supernova y este se consigue de manera "normal" en NL100, en cambio si vas a jugar esas 100k manos mensuales alomejor en NL50 consigues ser Supernova y generar mas rakeback con PS, todo es coger la calculadora y hacer números.

Los VIP stellar rewards de 2010 de PS son una serie de bonos que canjeas con 1 FPP cuando alcanzas "x" VPP, aqui tienes la estructura http://www.pokerstars.com/vip/stellar/ no son rewards que se liberen tan rápidamente, pero bueno, para nada estan de mas.

Un saludo!