Iron Man Iron

• caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Hola gente,

Llebo un par de meses en FTP jugando SnG, el caso es que se me da regular, mi bank actual ronda los 1.3K$ y este mes de Marzo me he hecho el Iron Man Plata.

Despues de hacer numeros si me ago el Iron Man Iron (solo hace falta que mi bank no se venga abajo para conseguirlo) este mes y el siguiente, comprando meses de continuidad podre tener ese estatus a perpetuidad.

Alguien sabe mas o menos cuantos Iron Man Iron a perpetuidad tenemos en pokerstrategy?

Mas que nada para saber si lo que estoy pensando en hacer es una locura o realmente es factible.

Gracias de antemano.
  • 12 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Mmmm, creo que no entendiste muy bien como funciona esto. Paso a explicarte :D !

Cada mes haces X puntos en Y dias y con esto conseguis un status (Bronce, Plata, Oro, Iron).

Por salir cualquiera de estos estatus, te dan Z fichas (para comprar cositas en la tieda), que a medida que vas consiguiendo mas meses seguido va aumentando, y te dan la eleccion de participar en un freeroll o darte un plus de fichas ( que no varia con el tiempo este plus de fichas).

Tambien al principio y al medio del mes te dan bonos que son liberables dependiendo de los meses que hayas sido ese estatus y el estatus que hayas conseguido. B=25 P=50 O=75 I=100
      Por ejemplo si fuiste bronce 2 meses y iron 1 vez te dan un bono de 150 dlls

En la tienda podes comprar el mes de continuidad, el mes de continuidad solo sirve para no perder la contiunidad en las fichas que te dan, no sirve ni para clasificar al freeroll, ni para que te den fichas, ni para que te den bono, solo para no perder la continuidad.

Espero que haya quedado claro.
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Gracias me has dado la información que necesitaba.
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 33
      esto de los bonos es una broma? a mi no me han dado ninguno
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de ribera86
      Los dan en enero y en julio, y tenes que clasificar al menos bronce en diciembre y en junio para que te los den. Hace cuanto jugas en full tilt?
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Yo tengo una pregunta:

Si en un mes sos Oro y al otro sos Iron......

cuantas medallas extra te dan x eso???
      x q teoricamente x lo que lei te dan medallas extras cuando avanzas de nivel de mes a mes.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de lindsay1302
      original de ribera86
      Los dan en enero y en julio, y tenes que clasificar al menos bronce en diciembre y en junio para que te los den. Hace cuanto jugas en full tilt?
      pero eso viene en algun lado o es una cosa que suelen hacer pero que en cualquier momento pueden dejar de hacer?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      78axel hay dos bonos anuales el mid year y el end year como su nombre indica uno es a mitad de año y el otro a finales y es una bonificación que suma en relacion a los meses que has clasificado y el estatus si por ejemplo has sido 6 meses iron te dan 600 que es el maximo.

De manera aleatoria a veces regalan bonos como cuando sacaron el rush o una mal llamada "el mayor bono de la historia" pero los dos que te comente son fijos.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      ok gracias jonay entonces algo pillare pues mi prevision es jugar minimo 2 meses en ftp y probablemente mas, ademas hacer 200 ftp al dia no es tan dificil lo chungo es hacerlo 25 dias al mes :P
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      A lo dicho añado que con las medallas se pueden comprar bonos y tokens en la tienda.

Un saludo.
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Hablando de tokens que se para participar luego en torneos....

Esos tokens los puedes luego convertir directamente en dinero?

me refiero a sin jugar el torneo para el que has comprado el token.
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 33
      Tema de los bonos resuelto, gracias!

Saludos!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de caracatoa
      Hablando de tokens que se para participar luego en torneos....

Esos tokens los puedes luego convertir directamente en dinero?

me refiero a sin jugar el torneo para el que has comprado el token.
      No son canjeables por dinero, has de gastarlos en un torneo o sit.