FR (Hasta NL25) Está bien visto bien jugada?

• Javiton
      Javiton
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 49
      Stats del villano:
      VP: 11
      PFR: 7
      WTSD: 38.5
      Flop AF: 4

Tenía muchas dudas si pagar o no en el flop a su reraise. Agoté el tiempo casi entero...
      Luego en el turn, me pareció muy extraño su AI y decidí pagarle. 2º fallo?
      Está bien jugada o habría sido mejor un fold en el flop o en el turn, pese a que cueste mucho tirar ahí TPGK...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.81
      CO:
      $5.29
      BU:
      $5.00
      SB (Hero):
      $5.35
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $6.02
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $5.15

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.05, 4 folds, Hero raises to $0.25, BB folds, MP1 calls $0.20.

Flop: ($0.55) 4, 3, A (2 players)
      Hero bets $0.40, MP1 raises to $1.20, Hero calls $0.80.

Turn: ($2.95) 9 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3.55(All-In), Hero calls $3.55.

River: ($10.05) K (2 players)

Final Pot: $10.05.

Results follow:

MP1 shows a pair of aces(Jh Ah).
      Hero shows a pair of aces(Qd As).

Hero wins with a pair of aces(Qd As).
  • 4 respuestas
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Pues por esas stats no me esperaba q el villano llevase aj, ante ese movimiento lo ponía en un trio que buscaba protección de colores, si has decidido que te vas ir all in contra el, me parece bien hacer call en el flop para dejar q siga metiendo pelas, si no te fias fold en el flop y a otra cosa.

Ponle notita de que juega agresivo los proyectos en el flop :)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Javiton!

Yo creo que al resubirnos en el flop debemos pensar en que tipo de manos ponerle:

- Si lleva el FD lo mejor sería volver a apostar en el turn para protegernos del color en caso de no completarse el color. Si se completa jugamos bet/fold tambien por si no lo lleva.

- Si lleva Ax lo mejor sería volver a apostar en el turn para sacarle valor a su mano.

- Si lleva set lo mejor sería jugar c/f pero como no lo sabemos, lo mejor es jugar bet/Fold en el turn.

Si jugamos bet/fold en el turn, nos van a pagar con Ax y FD muchas veces (llendo nosotros por delante) mientras que cuando vayamos batidos por un set nos resubiran y será un fácil fold. Por tanto, creo que no hay dudas de cual es el movimiento correcto en el turn:

BET/FOLD !

Al darte check demuestras mucha debilidad y yo siempre me tiraría ante su push, sus stats muestran mas bien que es un jugador sólido y ese movimiento suele ser set/dobles como protección frente al FD.

Espero haberme explicado bien, sinó pregúntame lo que quieras ;)

Un saludo,
      Joanma
    • Javiton
      Javiton
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 49
      Sí, todo claro, muy útil, muchas gracias ;)
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Para que vamos hacer un BET/FOLD ? Para eso hago un check call y veo que pasa en el river pero hacer el bet fold me parece un movimiento EV-

Inviertiendo el mismo dinero, podemos llegar al river y en caso de que no se complete el proyecto tenemos SD value

Pero como mete el AI de cara yo hubiera hecho fold.

Saludos