No jueguen en FTP es increible!!!

• krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Soy un jugador antiguo y me e metido a jugar en esta sala nuevamente por liberar un bono, hace tiempo que no jego aqui porque esta sala es una merdadera mierda. Bueno el caso es que me ha echo recordar porque abandone esta sala hace tiempo atras.
      De muestra un boton.

Full Tilt Poker, $0.10/0.25 No Limit Hold'em Cash Games, 6 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      Krusakcl (Button): $31.35
      laglasse93 (SB): $26.52
      chupawhat (BB): $50.42
      8438979 (UTG): $23.13
      Pikta Panda (UTG+1): $27.62
      TheCicero (CO): $37.62

Dealt to Krusakcl 5:spade: 6:spade:

Pre-flop:
      8438979 raises to $1, (1 folds), TheCicero calls $1, Krusakcl calls $1, laglasse93 raises to $3.50, (1 folds), 8438979 calls $2.50, TheCicero calls $2.50, Krusakcl calls $2.50

Flop: ($14.35) 8:club: 4:heart: 7:heart: (4 Players)
      laglasse93 bets $6.75, 8438979 raises to $19.63 and is all-in, (1 folds), Krusakcl raises to $27.85 and is all-in, laglasse93 calls $16.27 and is all-in

Turn: ($80.02) 7:spade: (3 Players)

River: ($80.02) A:diamond: (3 Players)

Results:
      [color=red]Krusakcl Showed [/color]5:spade: 6:spade:
      laglasse93 Showed A:spade: A:heart:
      8438979 Showed 9:diamond: 9:club: Krusakcl returns $4.83
      laglasse93 wins $6.78
      laglasse93 wins $70.14

Les digo que en un solo dia e perdido 20 cajas y de las cuales 18 han sido Bad Beat, es algo incomprensible, por favor para jugadores de limites pequenos no les recomiendo jugar aca. Se acordaran de mi
  • 33 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      a mi me paso lo mismo pero en sng's, es un verdadero circo, asi q corte por lo sano y no jugue mas en esta sala!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Yo solo tengo esto que decir:

Juegen en FTP, es increible!!!
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Pues yo tngo muxos mas bads en stars que en ft, y no gano = en el mismo nivel asik...

eso son rachas nada mas...
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      no te metas en manos especulativas aparte se mostro un par en el board
      mejor elige mejor tus jugadas!!!tu solo buscaste el bat beat
    • useros
      useros
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 45
      Yo veo bastante comprensible que el de los dos AA te page, yo tampoco los hubiera tirado viendo ese flop, a no ser que piense en algun SET. Lo que paso es que la mejor mano gano, tu tuviste suerte al flopear la escalera, pero una carta doblada y un A mas en el river hacen que la mejor mano preflop gane, que por otra parte es lo mas coherente.

¿ A caso en una situacion parecida tu con los AA los hubieras tirado ?
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      No sean poco inteligente gente, solo estaba mostrando la mala suerte que uno puede llegar a tener en esta sala, la jugada esta bien por la implicitas, no me interesa el analicis de la mano, solo estaba mostrando como en esta sala tus nuts pueden caer facilmente una tras otra. Obviamente al ver ese flop mi idea era que pagaran, pero cuando esto te pasa una vez tras otra empiesas a perder la confianza, es increible como tus manos se rompen en el river siempre, ya son incontables las veces que 3bet yo con AK sale A flop yo bet, villano call, yo turn bet, villano call, yo me pongo check /call y villano tenia AT saliendo el T en el river, les juro que ese tipo de jugadas ya es demaciado reiterada. E visto mis estadisticas y me estan ganando el 75% de las veces con manos que solo tienen el 25% de probabilidad. Es realmente increible y solo me a pasado en esta sala cada vez que intento jugar

Lo que es yo vuelvo a Party que alli se juega buen poker.

Saludos
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de Chartoule

+1
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de krusakcl
      me e metido a jugar en esta sala nuevamente por liberar un bono
      Ahi esta el problema :f_biggrin:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      no tu trankilo que no vuelvo a pisar mas full tilt, eso tenlo muy seguro
    • Luisvl13
      Luisvl13
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 72
      original de Gusano21
      original de Chartoule

+1
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de krusakcl

Saludos
      ?( en partynit?

Tienen toda la razon ftp esta lleno de fishes que van con cualquier cosa y el software esta amañado para que ellos ganen, sin contar la de bots que pone la sala para incrementar sus beneficios. Fulltilt malo malo todos los pokerstrategas deberían migrar a otra sala... yo me sacrifico por la comunidad y me quedo vigilando a los fishes para que no se vayan a la sala que elijan así que tranquilos cuenten conmigo y suerte en la sala que elijan :D
    • patitopakipalpueblo
      patitopakipalpueblo
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 46
      yo creo que en ftp es donde mas badbeats se dan porque los fishes te igualan con todo, y a veces le tienen que salir sus outs por pocas que sean, de todos modos hay decenas de salas donde jugar, no se quejen de esta ya que fueron ustedes la que libremente la elegieron donde jugar.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de jonay77
      original de krusakcl

Saludos
      ?( en partynit?

Tienen toda la razon ftp esta lleno de fishes que van con cualquier cosa y el software esta amañado para que ellos ganen, sin contar la de bots que pone la sala para incrementar sus beneficios. Fulltilt malo malo todos los pokerstrategas deberían migrar a otra sala... yo me sacrifico por la comunidad y me quedo vigilando a los fishes para que no se vayan a la sala que elijan así que tranquilos cuenten conmigo y suerte en la sala que elijan :D

:f_tongue: :f_tongue:

Tienes posts épicos xDDDD
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Mira yo juego nl 200 en fulltilt poker y hayer con 6 aa perdi 4 , aa vs jj al in preflop , aa vs ak all in en flop, me hizo color en turn, aa vs kk all in preflop color. y aa vs 67 all in flop un flaco q me pago 18 ciegas con 67s ¬¬ y quede 1 caja abajo nomas y no abri un post ;) eso te va a pasar en cualquier sala y no es nada fuera de lo comun lo q te paso, a seguir jugando y no pagues tanta plata con swites conectors
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      y escojes PARTY POKER?

LOL, para mi es la pero sala... ya ni juego alli. Alli libere mi bono y despues lo perdi. por eso ya no subo de bronce... ultimamente en stars no doy una pero no creo que estoy de mala racha... PARTY POKER? mucho shortstaker, si juegas SSS no se puede, si juegas BSS tampoco porque hay mucho SSS.

Tu tranquilo, analiza tu juego o si te cambias de sala vete a stars, a nadar entre los peces... :s_biggrin:
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      y ni mires los sng y torneos por q te arrancan la cabeza con los buy in . prefiero pokerstars q party
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      pues ya no juego alli
    • picmania
      picmania
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 30
      el problema de esta sala y eso es verdad, es que podes entrar en tilt con un solo dia porque? facil porque son estupidos los jugadoes y hay dias qu le salen todo pero todo...

podes tener 10 dias de ganancias exelentes y un dia terrible que te quita mucho mucho... pero bue... eso se refleja en lo idiota que son estos fishes agresivos... en pokerstars hay tambien fish pero son pasivos! te hacen call en todas en full tilt por lo menos te reraisean con A4 y vos con KK quiza te la tengas que comer en el flop pero bueno casi siempre le vas a ganar...

y una cosa que me paso en la sala en la tarde hora argentina pierdo dinero, y a la noche me hago multimillonario. es mucha la diferencia de fish, asique nunca mas juego a la tarde en full tilt :D es un consejo nom as...
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Jajaja es lo mismo por dio, si te van a badbetear en Full tilt lo van a hacer en pokerstars y en todas las otras salas

Yo creo que ese pensamiento en el fondo esconde una falta de confianza con la sala... es decir un "Los bad beats están controlados". Yo juego en FT y me cagan a palos bastante seguido, la varianza dudo que algun día me devuelva lo que me saco jugando SSS pero ya fue, voy a seguir jugando es poker no ajedrez.
    • 1
    • 2