FR (Hasta NL25) AK vs c/r en 3 bet pot de UTG rocka!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      El título está bueno no???? resume la mano! jajajaj

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $9,55
      Hero:
      $11,45
      BU:
      $7,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, Hero raises to $1,10, 3 folds, BU calls $1,10, 2 folds, UTG2 calls $0,80.

Movimiento standar: 3 bet AK, tipo robot! no?

Si bien obviamnte iba a jugar así, odio hacer 3 bet con AK o QQ a jugadores rockas que hacen OR desde UTG.

Su PFR promedio es de 5. Osea, si es un jugador racional, su PFR desde UTG sería menor. 3, 2,5.

Si voy al Equilator un rango de 3% es JJ+, AK. Osea, no domino a nada, y flipeo contra JJ y QQ, empato con AK y AA y KK me dejan en super tilt! jajaja

El otro rival no me importa....es un fish, puede tener 77+ y brodways, A9, A8s, etc.

UTG just Call! aaaaaaaaaaaaaa, mismo rango! Y miren que juego mal, pero en el hand reading no me equivoco tanto, pierdo porque engo mala suerte jajaj.

Flop: ($3,45) 8:spade: , 5:diamond: , K:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2,60, BU calls $2,60, UTG2 raises to $8,45 (All-In), Hero raises to $10,35 (All-In), BU calls $3,45 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

1) Tamaño de la CB. Contra 1 rival meto 55%, 60% del bote, independientemente de los proyectos en 3 bet pot. Cómo estaba el fish........osea jugaba vs 2 rivales, mi equity baja, por lo que me decidí a apostar fuerte. Bien? Cuánto apostaban ustedes?

2) C/R de UTG con un rango estimado de JJ+, AK. Su WTSD es bajo, su AGF es bajo...............aaaaaaaaaaaaa (aclaro, que los stats eran mucho más bajo en ese momento, AF 1,2 WTSD 15, W$SF 100%. Luego de esta mano se modificaron, por lo que ya saben el resultado final jijij).

Es estandar ir AI con TPTK en 3 bet pot.....pero yo en este spot tengo mucha más información, no?

Pague porque: 1) Estaba en tilt depués de 7 cajas abajo en 2 días, una más no cambiaba nada. 2) Estaba el fish metido = mucho dinero muerto!

Turn, river y resultado ?????????? (un misterio). Lo importante no es el resultado, sino las lecturas y las decisiones.

Creo que contra UTG HU apostaba 55% y foldeaba a su push.

PD: Mi hand reading no era errado.
  • 4 respuestas
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Pues según las stats del rival en utg no va a limpearte un aa, kk ni creo q QQ preflop te metería la cuarta para irse all in , ya q no es una roca pasiva con af de 2 así q apuesto pq llevabará aKs o aKo o jj y no quería tirarlos.

Tu apuesta en el flop yo la haría = es standar, el tema q me plantearía es te vas a dejar la caja con ese flop o no? si apuesto ahí voy a ir all in si el resube sino no hagas la cbet y fold no te compliques.

Con el dinero q ha metido el retard del BU, en ese flop ante la resubida del utg me voy all in pq no me creo q ese tio juegue call preflop aa o kk para pillarte en flop además q no tiene af 1 en cuyo caso te lo puedes plantear, no creo q sea el metajuego de nl10 xD
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de Frij
      Pues según las stats del rival en utg no va a limpearte un aa, kk ni creo q QQ preflop te metería la cuarta para irse all in , ya q no es una roca pasiva con af de 2 así q apuesto pq llevabará aKs o aKo o jj y no quería tirarlos.

Tu apuesta en el flop yo la haría = es standar, el tema q me plantearía es te vas a dejar la caja con ese flop o no? si apuesto ahí voy a ir all in si el resube sino no hagas la cbet y fold no te compliques.

Con el dinero q ha metido el retard del BU, en ese flop ante la resubida del utg me voy all in pq no me creo q ese tio juegue call preflop aa o kk para pillarte en flop además q no tiene af 1 en cuyo caso te lo puedes plantear, no creo q sea el metajuego de nl10 xD
      Suertudo si aún no te han hecho call a la 3 bet con AA y KK para atrapar! jajajajaja

Y vos ves a TT, JJ, QQ jugando así?? Yo sinceramene no! En que rango pones al rival tras jugar c/push???
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Como te he puesto antes yo lo pondría en AKs o AKo, jj ante su push no lo contemplo no creo q ese tio de utg te haga eso con AQs, aunq vamos ya de nl10 me lo creo todo llevaba 55 o que? xDD

Un saludo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Frij
      Como te he puesto antes yo lo pondría en AKs o AKo, jj ante su push no lo contemplo no creo q ese tio de utg te haga eso con AQs, aunq vamos ya de nl10 me lo creo todo llevaba 55 o que? xDD

Un saludo.
      +1

Cuando decidimos 3betear con Ak lo hacemos por valor por lo tanto con KXXss en el flop debemos stackearnos, si nos hizo call al 3bet con AA o KK ponle nota para la próxima :D .

Saludos,

odineH