videos de lecturas de rivales. sit y go

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      buenas que tal? pues mirad me gustaria hacer mi primera propuesta.

Soy un jugador de sit y go y como es logico dan para mi es mi maestro, y me gustaria pedir un video mas o menos con la idea que se hizo del video de los AA en los primeros niveles que luego en el posterior entreno se hizo una revision cojonuda en la cual se explicaba paso a paso como deberiamos de haber actuado segun las ideas de dan, claro está compartiendolo todo por el chat.

Pues el tema de que me gustaria el video, seria de manos jugadas, habiendo realizado una lectura del rival. Osea manos en las que por ventaja en fichas, por el tema de jugar con los shortstack que estan cortos de fichas, por jugar las manos con posicion, por lo logico que deberia de pasar varias rondas despues si robamos ese pot... etc

por poner varios ejemplos no se si os acordareis una mano de un video de dan de un mtt ante up que acabo ganando hizo una lectura cojonuda pagando al final en el river con un par de doses o de seises creo recordar porque leyo perfectamente al rival por la secuencia de la jugada.

manos como esta que me ocurrio el otro dia pero no sabia si la habia realizado bien

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $800(BB) Replayer
      SB ($1,560)
      Hero ($12,342)
      CO ($3,365)
      BTN ($9,733)

Dealt to Hero 2:spade: J:diamond:

fold, BTN raises to $1,688, fold, Hero raises to $3,850, fold

Hero shows 2:spade: J:diamond:

Hero wins $3,976

en fin manos, que sin tener "manos", siguiendo una logica nos hacen llevarnos el pot

Pues me gustaria saber en que ocasiones cuando hacemos una lectura la estamos haciendo bien, o si al hacer una lectura me estoy equivocando y corriendo demasiado riesgo....

Y La idea seria de mandar algunas manos y hacer luego una revision en un entreno para ver que hariamos en cada situacion.

un saludo!
  • 1 respuesta
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola arreza86,

Estudiaremos tu propuesta y hablaremos con Danport para evaluar si es posible incluir esta idea en las temáticas interactivas que tenemos programadas para el futuro.

Muchas gracias por tu sugerencia,

Quique