De DoNs a cash NL25

• VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Bueno muchachos escribo este pequeño tema para llevar un seguimiento de mi progreso jugando cash. Inicialmente me dedicaba a los SnG, básicamente DoNs en PS, pero no me parecia que me funcionaba mucho la estrategia, algunas veces perdía, otras ganaba y al final salia even.

Decidí cambiarme a cash, y empecé en NL25. Me siento cómodo en el nivel, pero no tenía una idea exacta de como eran mis resultados porque no tenía ningún software para hacer análisis (ya habia utilizado la licencia gratuita de 15 días de HM hace tiempo).

Hoy me he decidido a comprar la licencia de HM (small stakes por ahora, la cual espero ampliar a PRO en un futuro cercano), a continuación coloco un resumen de mis resultados. En total he jugado 5563 manos en unas 8 horas (repartidas en 5 sesiones).

Por cierto me he dado cuenta que es muchísimo mas rápido ganar VPP jugando cash (con los DoNs era más lento), he jugado muy pocas sesiones y ya me hice SilverStar (lástima que no tengo la cuenta trakeada a PokerStrategy).

Ah se me olvidaba multitableo 9 mesas, que no son muchas, pero me siento cómodo y no pierdo detalle de las acciones.
  • 1 respuesta
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Depende de la cantidad de dons o sng que jugabas, creo que también la estructura de la mesa si ganas mas fpp o no, si juegas BS creo que 9 mesas es una buena cantidad para tener todo controlado ;) .

Saludos y exitos!