FR (Hasta NL25) JJ AI preflop

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Jugué mal o sigo con mala suerte?????

SB era un fish. Y el 3 bet del short era 8%.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,90
      BB:
      $7,90
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:diamond: , J:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,30, BU folds, SB raises to $1,90 (All-In), BB calls $1,80, Hero raises to $10,15 (All-In), BB calls $6,00 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($17,70) 5:club: , Q:heart: , 9:heart:
      Turn: ($17,70) 5:spade:
      River: ($17,70) 6:diamond: (3 players)

Final Pot: $17,70
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola msampi,

Me parece perfecto intentar aislarnos contra el AI del SS con JJ puesto que el call del middlestack parece muy fish. Muchas veces se tirarán ahí y otras veces nos pagarán con parejitas/OC así que entre eso y el FE es un movimiento rentable seguro.

Nh!

Un saludo,
      Joanma
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de JOANMA
      Hola msampi,

Me parece perfecto intentar aislarnos contra el AI del SS con JJ puesto que el call del middlestack parece muy fish. Muchas veces se tirarán ahí y otras veces nos pagarán con parejitas/OC así que entre eso y el FE es un movimiento rentable seguro.

Nh!

Un saludo,
      Joanma
      Muchas gracias Joanma! Eso me da ánimo para no bajonearme por la mala racha. Como siempre digo, lo importante no es el resultado de la mano, sino jugar la mano de manera EV+ y realizar una buena lectura.

Perfectamente el rival fish podía tener AA o KK e intentar atrapar, pero mi lectura era que tenía alguna PP tipo 88, 99, TT o brodways. Y mi fold equity hacía que la mano fuera muy rentable. Y lamentablemente tenía QJ. EL SS, me sorprendió al mostrar KK. Su 3 bet como comenté lo tenía en 8%, y seguramente contra mi sería mayor porque los vuelvo locos con mis robos a 3BB desde CU y BU!

Salu2 y a levantar esta mala racha! ;)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola msampi,

Si mostró QJ, nuestra lectura de que era un fish era correctísima :D encima acaba pagando llendo muy por detrás. A la larga te forrarás con este movimiento y en el cajero del fish de QJ marcará 0$ :D

Un saludo y suerte,
      Joanma