Tt

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($7.85)
      BB ($11.40)
      UTG ($8.60)
      UTG+1 ($17.82)
      Hero ($13.30)
      BTN ($17.20)

Dealt to Hero T:club: T:diamond:

UTG raises to $0.50, fold, Hero raises to $0.75, BTN calls $0.75, SB calls $0.65, fold, UTG calls $0.25

FLOP ($3.25) 9:diamond: Q:heart: A:club:

SB checks, UTG checks, Hero checks, BTN folds

TURN ($3.25) 9:diamond: Q:heart: A:club: 8:club:

SB checks, UTG bets $0.50, Hero folds, SB calls $0.50

RIVER ($4.25) 9:diamond: Q:heart: A:club: 8:club: J:spade:

SB checks, UTG bets $0.50, SB folds

UTG wins $4.05
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Ska!

Si dos jugadores juegan check aqui hago una apuesta de continuacion! Es una mesa perfecta, tenemos fold equity contra algunas manos mejores, a lo mejor podemos comprar el BU y asi obtener una carta gratis en el turn y el BU con su 3bet-coldcall preflop tampoco me parece muy bueno.

Bet flop, reevaluar turn :)

Saludos

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Contra tanto jugador me parecía casi imposible ir por delante en esta mesa, y el BU tenía un wtSD de 55, de modo que no contaba con sacarlo de la mano por una apuesta pequeña. Lo más lógico era que me hiciesen check/raise en el flop, pero eso ya no lo sabré por no haber apostado.

De todos modos, una vez llegados al turn, ¿valía la pena hacer call con 5-6 outs (set/escalera)? ¿o había demasiadas implicitas inversas (escaleras hechas o futuras escaleras mejores)? ¿Lo mejor era foldear verdad?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de SkaBron
      Contra tanto jugador me parecía casi imposible ir por delante en esta mesa, y el BU tenía un wtSD de 55, de modo que no contaba con sacarlo de la mano por una apuesta pequeña. Lo más lógico era que me hiciesen check/raise en el flop, pero eso ya no lo sabré por no haber apostado.

De todos modos, una vez llegados al turn, ¿valía la pena hacer call con 5-6 outs (set/escalera)? ¿o había demasiadas implicitas inversas (escaleras hechas o futuras escaleras mejores)? ¿Lo mejor era foldear verdad?
      Contra 3 jugadores un check tampoco es un fallo ;) Sin embargo contra 2 jugadores una apuesta es obligatoria... porque es una mesa "scary", no solamente para ti sino para todos :) Y si juegas check es obvio para todos que abandonas la mano!

Pues: Como es un bote MUY grande, la inversion de una SB aqui en el flop no es un fallo, tampoco contra 3 ;)

Saludos

Benny