Bonus raro

• whitelabel81
      whitelabel81
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 433
      Hola,

Hoy me aparece un bonus con el siguiente mensaje:

"Get an extra €0.00 EUR ($0.00 USD) added to your account when you opt-in for this bonus"

¿Q me dan nada? ¿que broma de bonus es esta?
      ¿Hay alguna ventaja que desconozco?

Gracias.
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.654
      Hola whitelabel81 !,

Creo que lo más conveniente es que te comuniques con el soporte de la sala preguntándole si hubo algún bono que no te distes cuenta o simplemente si es un bug; acabo de mirar la página de promociones de la sala y no vi nada al respecto. El email del soporte de la sala es: info@partypoker.com

Saludos...
      Rainmy
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      A mi me han dado el mismo y les he mandado un mail a soporte para ver q pasa si es bromita por el april fools yanki ese xD con lo q me cuenten ya te digo
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo también lo he recibido, pero al ver la enorme suma que ofrecian de bono lo he dejado de lado. Quien averigue algo que lo comente, pero tiene toda la pinta de ser una broma.
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.345
      si es una broma es para matarles - yo tambien lo tengo - a ver que dicen
    • enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 99
      me uno al club del "super bono" ... en si dice lo siguiente

€0.00 EUR ($0.00 USD) Fixed. Claim Now Days to meet the bonus conditions: 90 day(s)
      Valid until: 05-May-2010 | Bonus code: XXXXXX
      Valid at: PartyPoker.com

para mi ke es por el "dia de los inocentes" .... y aparecio hoy ese bono ... ayer noche no estaba .. a ver si tenemo suerte y noslo suben de 0 a 500 por tan solo 200 puntos :D
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Pues ya me han contestado, la verdad es que el soporte de party funciona muy bien, pues según me han dicho ni es broma ni es un bono xD , es un fallo q no saben que de que y se lo han pasado a los técnicos haber de que es, dicen que me mandaran otro mail cuando sepan de que va el fallo.
    • enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      original de Frij
      Pues ya me han contestado, la verdad es que el soporte de party funciona muy bien, pues según me han dicho ni es broma ni es un bono xD , es un fallo q no saben que de que y se lo han pasado a los técnicos haber de que es, dicen que me mandaran otro mail cuando sepan de que va el fallo.
      ya te digo el fallo podria ser 500$ por 100 puntos .... :f_love:
    • whitelabel81
      whitelabel81
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 433
      Ya me han respondido.
      Les escribí en Inglés xq no sabía q también daban servicio en castellano.
      Parece ser que el bono es para poder participar en unas eliminatorias para el campeonato de españa.
      Tengo q meter 20 euros, pero soy jugador de cash y no de torneos.
      ¿Creeis que merece la pena apuntarse?

Un saludo.

Thank you for contacting Customer Service. Please note that you can make a deposit of minimum 27.06 USD with the bonus code in question and you will receive an entry for the freeroll qualifiers for the WPT Spanish Championship in Barcelona. You will be able to see you entry after that in your Freeroll Account activity. Just click on My Account and then from the Account tab select Transaction History. There from the drop-down menu select Freeroll Account Activity. Once you receive it, you will need to manually register to the tournament. Please have in mind that the freeroll dates are as follows and start at 21:55 CET: 1st – 7th April 2010 2nd – 14th April 2010 3rd – 21st April 2010 4th – 28th April 2010 5th – 5th May 2010 If you have any other questions or need assistance, please contact us, we are available 24 hours a day, 7 days a week to assist you. Thank you for choosing us as your online gaming site.
    • enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      si es para una entrada para el freeroll no estaria mal ....

yo estoy navegando entre jugar cash y freerolls .... aunque los freerolls me estan dejando mal sabor de boca al sacarme de las mesas uno mas fish que yo con un all in de 72o contra AA