Freerrols Iron man

• 6 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      En torno a mediados de mes.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Tengo entendido que se realizan el segundo sabado de cada mes...

Saludo's!!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de Santosillox
      Tengo entendido que se realizan el segundo sabado de cada mes...

Saludo's!!

Casi seguro que es como dice Santo,,, Yo clasifique para el oro a ver si pincho algo :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      La cuestión de estos freerolls es que todos los que se clasifican, son registrados automáticamente. Con lo cual, lo más normal es empezar en una mesa con 6 o 7 sitouts. Y hasta que se les desgasta el stack, o bien te pegas contra los demás que sí estéis jugando en la mesa, o llegáis a un acuerdo tácito o no para repartiros sus ciegas.

En el último que jugué éramos dos los "vivos" en la mesa, y hasta que los otros 7 bustearon, pues nos fuimos repartiendo las ciegas a base de miniraises. Era de chiste.

Al final, el otro acabó el 240º y yo el 63º. De unos 16 mil que empezamos. :D
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      original de Maroto77
      La cuestión de estos freerolls es que todos los que se clasifican, son registrados automáticamente. Con lo cual, lo más normal es empezar en una mesa con 6 o 7 sitouts. Y hasta que se les desgasta el stack, o bien te pegas contra los demás que sí estéis jugando en la mesa, o llegáis a un acuerdo tácito o no para repartiros sus ciegas.

En el último que jugué éramos dos los "vivos" en la mesa, y hasta que los otros 7 bustearon, pues nos fuimos repartiendo las ciegas a base de miniraises. Era de chiste.

Al final, el otro acabó el 240º y yo el 63º. De unos 16 mil que empezamos. :D
      16 mil personas ? mepa que te fuiste a otro torneo vos... porque ni en el bronce nunca superan los 2k.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Espero pinchar algo =X, este mes clasifique para el Iron, en Enero me lo perdi, el anterior si lo jugue pero no llegue itm.