queria saber vuestra opinion sobre esta mano

• girish
      girish
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 4
      hola, es la primera vez ke posteo algo me gustaria saber cuestra opinion sobre esta mano que me paso cn unos amigos jugando
      heads up : ciegas 750/1500 stacks yo 22000, BB: 13000
      cartas propias: 7 8, hago call el bb chekea
      flop 7,8.10 hago chek ,bb apuesta 1500 le resubo all in paga i muestra 69 escalera, turn i river sin relevancia, me gustaria saber como hubierais jugado usteds y que haceis cuando perdeis una mano que pensabas estaba ganada,
      la siguiente mano me cayo A2 hice un push me hico call cn jq le salio la q,
      muchas gracias
  • 6 respuestas
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Creo que jugaste mal preflop. Con cartas conectadas y siendo bigstack, súbele mínimo a 2.5/3 bb. Con la mierda que llevaba se debería haber tirado y ciegas para ti. Si te lo paga y conecta pues mala suerte, pero así le hiciste un regalo.
    • girish
      girish
      Bronce
      no le subi porque me hacia call cn casi cualkier cosa, todas las veces ke le subi me aguanto cn manos medias como 7,4 , y cosas asi, como le deberia juagar a las calling stations???
    • girish
      girish
      Bronce
      de todas maneras gracias por tu consejo a ver si la prox ay mas suerte
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      independiente de lo que haga tu rival tu debes hacer la movida correcta, si el esta pagando co cualquier cosa todos tus raises es problema de el , no tuyo.

Tu deberias haber subido preflop con SC, punto. Si a pesar de eso te gana, no hay drama por que tu jugaste bien.

El pago a todo y tu te adaptas mal , empiezas a pagar con manos mediocres y a subir con manos buenas , es demasiado obvio, debes seguir subiendo con ambas para balancear tu rango.

Siempre, subes preflop en HU a menos que quieras cazar con una manota. Si no le estas dando cartas gratis a tu oponente, que obviamente le pueden servir mas a ti que a el.

Ojala te sirva mis consejos, no soy un experto ni nada , pero creeme, todos aprendimos de la peor manera........perdiendo.

Mientras mas rapido absorbas la sabiduria , menos veces perderas.......

Saludos!!! :f_biggrin: :s_biggrin:
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de girish
      no le subi porque me hacia call cn casi cualkier cosa, todas las veces ke le subi me aguanto cn manos medias como 7,4 , y cosas asi, como le deberia juagar a las calling stations???
      No soy una experta, pero supongo que al nivel de ciegas que estabas, con un callstation debes ponerte en modo push or fold. Quizá por aquí alguien nos pueda aconsejar mejor para estos casos

Por cierto, he pinchado en lo de capitales pasivos de tu firma. Es un tongo o sirve para algo???
    • girish
      girish
      Bronce
      gracias por la ayuda, que opinais de las partidas en las ke el shortstack en la fase final de una mesa empieza a remontar, y tiene un valor psicologico añadido ya que viene empujando, como actuar en esas situaciones???