Se pueden crear 2 monederos virtuales?

• Javiton
      Javiton
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 49
      Hola,
      la duda que tengo es si una misma persona puede tener 2 monederos virtuales. Por ejemplo, MB en euros y Neteller en dólares.

Es eso legal o solo se puede disponer de 1?

Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Es completamente legal, no tiene que ver el uno con el otro :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, esto es perfectamente normal, de hecho yo uso 3 monederos, cada cual cubre necesidades que otro no me aporta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Javiton
      Javiton
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 49
      Vale, voy explicar lo que he pensado hacer, sé que es muy rebuscado, pero creo que así no tienes que pagar comisiones y aprovechas los puntos fuertes de cada una:

Me creo un monedero en euros y otro en dólares, así me muevo de una sala a otra en dólares sin tener que pagar comisiones por el cambio de moneda y luego, cuando quiera retirar dinero, muevo ese dinero a pokerstars y hago ahí la conversión de dólares a euros, muevo esos euros a mi monedero en euros y lo saco a la cuenta del banco 8o

Todo eso está bien o hay algún problema?

Y luego, con los pasos que describo, cual de los 2 monederos me interesa tenerlo en euros y cual en dólares? (Por el tema de comisiones al retirar al banco o moverse de una sala a otra) Es que he mirado en muchos hilos y foros pero la información no la veo clara...

Muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si vas a retirar a una cuenta de banco esto lo debes hacer por Moneybookers, entonces seria este el que debes de tener en € si tu cuenta bancaria esta en esta moneda.

Lo que nos deja a Neteller en $USD, de igual manera creo no escaparas a las conversiones de monedas.

Saludos,
      Nielzen.