salas Dons con menos rake

• averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola a todos.
      antes de todo esplicaros un poco mi recorrido pokeril.
      empeze con una cuenta en bwin antes de descubrir esta pagina, lo hacia ya que como apostaba en deportivas pues me pasaba por alli para que me saquearan un rato jjajjaja.
      despues por la publi y tal empece en pokerstar, y como no se leer(pues me registre primero puse pasta y despues mire esta pagina y ya no puedo trakear la cuenta). total que me han dado el bono y elegi bet365(horrible).
      Empeze con cash en ps y todo al garete no me adapto, en bewin en sit de 3+0,30,logre crecer mi bank de 50 a 112 dolares y ahi sigo la toco poco.
      El bono de bet365 como no puedo jugar mas de 1 dolar pues como que no me adapto a los sit`s yo yoy fihs pero la peña es la ostia, maniacos que te echan con nada,sigo la strategia y en niveles 100/200 ahi seguimos todos y yo pilando un 26o en fin calamardo que no que no.
      buuuuuuuuuuuuuueno y ahi llega la pregunta me paso a los sit doble o nada de bet365 y parece que voy mejorcillo 6,7 de 10 pero el rake me come con 6 quedo even.
      me gustaria elegir una sala donde los don tuvieran poco rake y hacer un deposito par trackearla con la pagina y conseguri puntos, creo que una modalidad que se me da bian hasta 5 dolares y claro, partypoker nos sablea, tambien la probe.ipoker no digo nada hasta 10 dolares el rake no es decente.
      ps puedo hacer otro deposito pero no logro puntos en la pagina asi que no se que hacer.en full tillt no he probado aunque hice una cuenta sin depositar nada y ya no se si podre trakearla.
      en fin un consejillo de alguna sala en la que haya trafiquillo y poder jugar sit don poco rake.
      saludos
  • 7 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pues está claro, pokerstars es donde más tráfico hay y el rake es menor y luego habria salas donde la comisión no es tan alta como en ipoker o party como podría ser pacific poker.
      En fulltilt no hay dons para que lo sepas xDD.

Saludos
    • averah
      averah
      Bronce
      gracias por la respuesta.
      lo se full tilt no lo sabia, con repecto a pacific, estoy dudando la peña los pone a parir, y mi en mi puelblo me llaman el pescaito frito, si ha eso le añades lo que pone la peñ en el foro pues ya me diras.
      en fin que ya dedidire, los que esta claro es qiue Ipoker nada, party nada,
      ongame a ver si encuentro una sala para trakear(la verdad es que en ongame me manejo bien eso si 4 max a la vez).
      en fin segire mirando.
      un milllon de gracias.
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106
      Bueno, la que puedes ir descartando es party, los DoNs de buy in mas pequeño son de 6, que incluyen rake, que es de 1 :D , y de 20% al 10% de otras salas, es bastante.

Saludos
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      PokerStars 4% a partir de los de $5.

Si hay alguna con menos, aviseneme por favor para cambierame :D
    • averah
      averah
      Bronce
      gracias a todos por reponder.
      luke aqui no se trata de que yo dude de ps como la sala que menos rake tiene, si no de que esta ya no puedo trakearla con esta web.
      no dudeis que si consigo mantenerme(como estoy ahora lo dudo), pues convierta esta aficion en algo que por lo menos no le cueste a my family(soys todos unos chavales con carrera jovenes, tiempo libre, etc, yo ya soy un carca "recogido" en un currito dignamente pagao" y que aqui me lo paso estupendamente y si ala final de mes me gano 20 pavos pues de pm), pero eso no significa que no quiera ganar y aprender mucho de vosotros los jovenjuelos, solo tengo 37 ehhhhhhhhhhhh).-
      Pues eso gracias y el tema es solo porque como estoy ahora 6/10 win en Ipoker =, pero si en otra sala con mismo nivel no le pierdo e incluso saco algo pues mejor(me quedo impresionado con la gent que mete 10 pavos y esta con 1209 en fin a mejorar ICM que por ahí vienen los "fracasos".
      saludos y graaaaaaaaaaaaaaacias.-
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      mira en cake poker, te dan un 33% de rakeback, el rake es decente (creo que no llega al 10% en niveles medios) y otra opción es Everest, todos tienen el 10 % desde el buin mínimo 0.10+0.1 y las dos salas las podes trakear a PS
      Kas

edit: cuidado con pacific que tiene muy poco trafico, las otras no sabría decirte lo mejor es preguntar en el foro de cada sala, creo
    • averah
      averah
      Bronce
      gracias a todos por las repuestas.
      a ver que decido(en everest intente poner los 50 pavos de la web y me constestaron que no podian que si un familiar mio, en fin no se que cosas, les he mandado un correo y si me traken la cuenta con la web alli realizare en ingreso sino a cake o pacific.saludos.
      ahhhhhhhhhhh se me olvidadba las salas ongame seran los mismo jugadores para todos los sitios como en ipoker, por que creo que esta opcion tambien es interesante.hay trafiquilloo y se pueden abrir 6 mesas con una diferencia en algunos momentos de 1 minuto para cada una
      saludos y ggggggggggggraaaaaaaaaaaaaaaaaaacias