FR (Hasta NL25) cada vez menos me gusta esta linea

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      esta bien jugada? hay otras variantes?

villano 22/4/1.2/21/50/105 vpip/pfr/af/wtsd/w$sd/hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $11.04
      SB:
      $3.50
      BB:
      $13.79
      UTG1:
      $10.15
      UTG2:
      $15.50
      MP1:
      $19.64
      MP2 (Hero):
      $19.59
      MP3:
      $10.49
      CO:
      $7.13

Preflop: Hero is MP2 with J, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) A, A, 4 (2 players)
      Hero bets $0.60, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) 6 (2 players)
      Hero bets $1.30, BU calls $1.30.

River: ($4.75) 2 (2 players)
      Hero bets $2.50, BU raises to $8.74, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.25.
  • 5 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Ahora yo te voy a decir que es EV-- jajajaj ;)

Te doy mi opinión, la manera en que yo la jugaría:

Preflop: Idem

Flop: CB a 0,7 ya que hay proyectos que defender.

Turn: 2 barrel, pero un poco más grande. a 1.5$. Aca la duda es.....que hacías si te subía??? Tenemos una muy buena mano para ir AI, pero por otra parte su WTSD y AF son bajos (aunque tenemos pocas manos). Osea llega con mano al river y si apuesta deberías abrir los ojos. Yo en NL10 me voy AI contra este rival ya que te puede hacer ese mov. con AT, A9, A8.

River: mmmmmmmmmm.........aca tengo muchas dudas, pero contra este tipo de rival creo que bet/fold era la mejor opción. Pero, por otro lado, las manos peores que te aguantan 3 barrel son AT, A9 y A8, y es realmente poco probable que tenga el A de trébol.

Si fuera algo agresivo podrías jugar c/c.

Contra un regular, C/F.

Salu2
    • Javiton
      Javiton
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 49
      Yo en el river creo que es mejor darse check y si su apuesta no muy alta, call. Así conseguimos que apuesten de farol, o que en caso de que lleven mano, perdemos menos.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de Javiton
      Yo en el river creo que es mejor darse check y si su apuesta no muy alta, call. Así conseguimos que apuesten de farol, o que en caso de que lleven mano, perdemos menos.
      Es una opción muy valida, porque hay pocas manos que vamos ganando que nos aguantan 3 barrel. Pero aca la clave me parece es ver la agresividad del rival.....y es baja........entonces quizas una blocking de 1/3 pozo sea la mejor opción contra este semi fish. 2,5$ me parece un poco grande. Yo apostaría 1,8, 1,9$

Aclaro......contra un regular C/F, se que duele, pero que mano peor que la nuestra va apostar en ese river tras recibir 2 barrel nuestros???? Ninguna.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Si, me gustan ambas opciones, lo que si, me quede muy corto con las apuestas como dijo msampi, si me resube turn me voy all in porque tambien el puede llevar un as peor y estarce protegiendo de un 4to corazon, y si lleva color pues todavia tendre mis outs.
      saludos y gracias
      guillermo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

C/C tiene un freeroll negativo, así que lo mejor es jugar bet/fold: no a resubir sin el FH y además, hay Ax peores que podrían pagarte ;)

Samy