Saludos de Desfase

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      HOLA!!!

Me presento soy KiKe de Madrid (Spain) y tengo 20 años

Primero de todo quiero dar gracias a la escuela por todo el material que contiene y nos proporciona gratuitamente. (Ademas de los bonos que da)

Gracias a las estrategias e pasado de un estilo muy loose (con fold/Raise postflop) a un estilo mas tight. ((Antes iba a casi todas las manos preflop a menos que hubiera subida y la mano fuera realmente mala, vease 2-7o etc))

Pero aun así y a pesar de aprender mucho y perdido todo el bankroll del bono de los 50$ por culpa de los errores que ido cometiendo y algún que otro bad bet ( QQ vs JJ y me gana con escalera xD o el clasico KK vs AK y le sale el A )

Siempre gestioné bien mi bankroll y solo jugué en NL2 y torneos de 1$ de buy in en TITAN.

Dicho sea de paso, deberia haber consultado el foro anteriormente y haber creado mi cuenta de Titan con el bankroll en $ ya que estaba en euros (37€ aprox) y se aprovecha menos el bono.

Aprovecho la ocasion para preguntar que sala me conviene mas para empezaar de 0, es decir, con 0$ y generar mi banca a base de freerolls ?¿

Un saludo para toda la comunidad.

PD: Perdon por el tochopost xD
  • 4 respuestas