FR (Hasta NL25) NL25 Ases vs color: jode tirarlos!

• ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

MP3 ($38.10)
      Hero ($27.60)
      Button ($26.70)
      SB ($24.40)
      BB ($26.65)
      UTG ($46.10)
      UTG+1 ($28.40)
      MP1 ($48.30)
      MP2 ($60.65)

Preflop: Hero is CO with A, A.
      4 folds, MP3 calls $0.25, Hero raises to $1.1, Button calls $1.10, 2 folds, MP3 calls $0.85.

Flop: ($3.65) 8, 4, 2 (3 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.5, Button calls $2.50, MP3 folds.

Turn: ($8.65) T (2 players)
      Hero bets $5.5, Button calls $5.50.

River: ($19.65) 8 (2 players)
      Hero checks, Button bets $17.6 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $19.65

Results:
      Button doesn't show.
      Outcome: Button wins $37.25.

No conseguí tirar al villano en el turn y lo puse en el color. Quizá con una subida más baja hubiera hecho call... cómo lo veis?

Gracias!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno esta bien jugada cualquier :club: te ganara lo mejor es fold...un alastima de A's

una apuesta mas baja seria un value bet..asi que de todas formas yo hago fold

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Segun veo, él no se iba a tirar por nada, por lo mismo pienso que la jugaste bien, tal vez si se jugaba mas agresivo en el flop, se hubiera perdido mas dinero, pero yo pienso que se podia haber apostado lo del bote en el flop
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Bueno aqui tengo dos dudas espero no te ofendas...

Duda 1 ¿por que te quedaste corto en el raise preflop no tenias que hacerlo a $1.25...creo que a 1.10 fue raise al bote? pero eso es mejor en el flop no?

Duda 2 hiciste la lectura del Flush en el flop o en el turn? por que si lo leiste en el flop que iba por el color, para que apostarle en el turn si sabias que ibas por detras? y ya era mano muerta por que no teniamos el A :club:

:)
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de javividrio
      Bueno aqui tengo dos dudas espero no te ofendas...

Duda 1 ¿por que te quedaste corto en el raise preflop no tenias que hacerlo a $1.25...creo que a 1.10 fue raise al bote? pero eso es mejor en el flop no?

Duda 2 hiciste la lectura del Flush en el flop o en el turn? por que si lo leiste en el flop que iba por el color, para que apostarle en el turn si sabias que ibas por detras? y ya era mano muerta por que no teniamos el A :club:

:)
      Duda 1: En Full Tilt hay un botón llamado Pot que preflop apostaría más o menos entre 3 y 4 BB. Al haber un limper me sube a $1.10. Creo que es más cómodo si juegas multimesa y además Alex4ever lo usa en sus videos de Full Tilt ;)

Duda 2: Pues en el flop podría ir a por el color, o tener parejas altas, pero creo que lo que debemos hacer es proteger la mano, por si no tuviera un proyecto. Ten en cuenta que estamos contra un solo jugador. Si en lugar de AA tuviera una pareja menos fuerte, quizá no hubiera apostado en el turn.

Saludos!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Preflop te recomiendo apostar 5bb, en el flop tambien te quedaste un poco corto con la apuesta, mejor unos 3$. Turn check para controlar el bote y river check/call dependiendo el tamaño de su apuesta.

Saludos
      Matías