FR (0.25/0.50) 33

• Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Si me juega asi un FD, si le shove probablemente lo tiro, si tiene overpair por ahi si su over no es tan fuerte lo tiro... quiero mantener sus bluffes en la mano asi que slowplayeo flop y mi intencion en el turn es c/shove ya que por la agresividad que mostro en el flop 90% seguro de que quiera ganar la mano por FE en el turn (aparte el tipo tenia 8 de AF en 120 manos) y si tiene set nh.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $22.00
      MP3 (Hero):
      $27.07
      CO:
      $41.26
      BU:
      $25.00
      SB:
      $27.64
      BB:
      $26.35
      UTG2:
      $25.36
      MP1:
      $28.24

Preflop: Hero is MP3 with 3, 3.
      UTG2 raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.75, CO calls $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($3.25) 3, 4, 7 (4 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $2.25, CO raises to $6.50, SB folds, UTG2 folds, Hero calls $4.25.

Turn: ($16.25) 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $34.01(All-In), Hero calls $19.82(All-In).

River: ($70.08) 5 (2 players)

Final Pot: $70.08.

Results follow:

CO shows a pair of sevens(Td Ad).
      Hero shows a full-house, threes full of sevens(3c 3h).

Hero wins with a full-house, threes full of sevens(3c 3h).
  • 5 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

me gusta mas bet/broke flop, es cierto q lo tirarias de muchos semibluff's pero es q ttambien hay demasiados turns q cortan la accion o nos arruinan la mano

saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      joer roxanpat he visto mogolon de manos donde slowplayeas set¡¡¡ a la larga te va a costar dinero creeme xq no extraigas valor xq se te completen draws o vengan scary cards que te corten la accion

es horrible el call al C/R cuando hay mil draws en mesa y muchas overpairs te pueden hacer eso y si lleva overset nice hand pero no te pegues estos slowplayeos tan bizarros

y tu razonamiento es erroeno si tiene FD ahi o bien es con overcards y eso nunca lo tirar o es un FD bajo y entonces tendria FD+guthsot o FD+OESD o FD+pair que tampoco foldea en el flop¡¡¡¡

tuviste suerte xq era malo el rival pero poca gente te meteria de semibluff en ese turn tan feo que es horrible para farolear y no tendria FE
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      El flop por ahi la manera mas standard en dejarse la caja y puede ser que tengan razon y es mas facil ir AI de una y listo.
      Pero el Ch/R en el Turn justamente lo hago porque tiene 8 de AF y encima el flaco flota mucho.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      esto no es un caso de float¡¡¡ xq te hizo raise en flop...

y mas razon para shovear flop estando nosotros OOP cuando en el turn el podria haber tomado perfectamente la free card por muy agresivo que sea...
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      ajajaa no, todo bien magno :) perdona si sone un poco agresivo... justamente postie la mano porque a pesar de que pensaba que la habia jugado bien tenia mis dudas y vos me las resolviste ya diciendome cual es la mejor forma de jugarla :) con la otra mano del set de 3 igual.