FR (0.25/0.50) SET de 10.

• Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      En el flop no queria tirarlo por eso mande call total si tenia el set nos ibamos a dejar la caja en el turn y si no lo tenia por ahi foldeaba mi shove en el flop y asi le dejaba tranquilo hacer su bluffes....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $29.61
      SB:
      $33.04
      BB:
      $10.18
      UTG1:
      $47.56
      UTG2:
      $21.55
      MP1:
      $24.75
      MP2:
      $25.60
      MP3:
      $15.00
      CO:
      $36.66

Preflop: Hero is BU with T, T.
      3 folds, MP2 raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, Hero calls $1.00, 2 folds.

Flop: ($3.35) T, 7, 5 (3 players)
      MP2 checks, CO bets $1.50, Hero raises to $3.75, MP2 folds, CO raises to $7.50, Hero calls $3.75.

Turn: ($18.35) 8 (2 players)
      CO bets $28.16, Hero calls $21.11(All-In).

River: ($67.62) 9 (2 players)

Final Pot: $67.62.

Results follow:

Hero shows three of a kind, tens(Ts Th).
      CO shows a flush, king high(Td Kd).

CO wins with a flush, king high(Td Kd).
  • 4 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

me gusta un call al ch/r Flop porq no veo mucho peligro, pero me parece q el reraise inicial vs CO se te queda bastante corto

saludos

p.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      bue prefiero dejarme la caja en el flop y que no vengan scary cards y se asuste si lleva una overpair o TP y si lleva set tb se stackea ahora son todo ventajas¡¡¡¡¡¡ jajjajaja :D :D :D :D

imaginate que tiene KK o QQ JJ y vien un A en turn o una K o Q
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Scary cards para el por si tiene TP? Si tiene tp me esta bluffeando y la verdad que tiene que ser muy fish para no tirarse ante mi shove con simplemente TP, ni siquiera es un 3betpot. No me preocupan las scarys card que vengan por si tiene KK QQ ? WTF! Y no hizo 3bet pf? Daaale es standard 3bet con esas cartas a lo sumo que quieras slowplayear a un maniaco pf y no era el caso de MP2...
      Lo unico que me preocupa en el turn es que se completa una gushot de J9 y una oesd de 64.
      Igual si me decis que me tengo que dejar la caja en el flop con set siempre bueno asi lo hare ya que con tu razonamiento nunca vamos a slowplayear set porque casi siempre siempre siempre pueden venir scarys card a lo sumo que tengamos set de A y hasta ahi pueden venir scarys...

Gracias magno.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      crees sinceramente que te va estar bluffeando con aire en una situacion multyway en flop?¿ es un raise por valor siempre asi que no tiene sentido sloplayear ... si el flp fuera KK2 y tienes AK podrias pero no aqui

pero vamos pide a cualkier otro evaluador que pase por aki y te comente la mano que te dira lo mismo