¿Qué se puede hacer con los FTPoints?

• 15 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      jugar mtt y sit 45j+
    • borAK5
      borAK5
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 80
      original de Machocabrio
      jugar mtt y sit 45j+
      He estado mirando para jugar mtt, pero no veo ninguna opción para pagar la inscripción con los puntos ;(
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      solo algunos torneos los pagas directamente , pero puedes jugar satelites generalmente el nivel es malisimo , tambien stan los sit de una mesa para ganar tokens de 26$ hay muchos torneos interesantes de ese buy in o los de 90j ko , y tambien con los tokens de 26$ puedes ir por los sit que ganas tokens de 75$.

Es muy rentable utilizar los puntos asi , y como te digo el nivel es demasiado bajo . suerte , abrazo.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Los que dice MAchcabrio juego siempre yo, los sits de 1.800 puntos de 9man y 3 token de $26 están regalados :D

O si no te puedes inscribir en algunos torneos de $26 con 5.000ftp creo.

Saludos,
      Shikeen.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Mirá lo que escribí en éste post, por ahí te sirve:

cuantos dolares son 1000ftps
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de romi3030
      Mirá lo que escribí en éste post, por ahí te sirve:

cuantos dolares son 1000ftps
      pero tenés que mandar la factura :/
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo no habia gastado tenia 220k muertos de la risa y a anoche me ha dado por comprar libros que ya tengo en pdf y chorradas que no quiero para nada (como en un todo a 100) :D aun ando esperando el fabuloso sistema de bonos anunciado para este año :f_confused:
    • borAK5
      borAK5
      Bronce
      original de Machocabrio
      solo algunos torneos los pagas directamente , pero puedes jugar satelites generalmente el nivel es malisimo , tambien stan los sit de una mesa para ganar tokens de 26$ hay muchos torneos interesantes de ese buy in o los de 90j ko , y tambien con los tokens de 26$ puedes ir por los sit que ganas tokens de 75$.

Es muy rentable utilizar los puntos asi , y como te digo el nivel es demasiado bajo . suerte , abrazo.
      ¿Y no se pueden comprar entradas para torneos con buy-in superior?
    • borAK5
      borAK5
      Bronce
      original de jonay77
      Yo no habia gastado tenia 220k muertos de la risa y a anoche me ha dado por comprar libros que ya tengo en pdf y chorradas que no quiero para nada (como en un todo a 100) :D aun ando esperando el fabuloso sistema de bonos anunciado para este año :f_confused:
      Sí, la verdad es que la tienda deja muchíiiisimo que desear
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Tambien esta bien para regalos ahora mismo me he enterado que mi padre quiere un ipod y voy a quedar como dios en su cumpleaños :D y estas navidades no habra ni un solo perro de conocido sin jersey exclusivo :s_biggrin:

No entiendo como no tienen software y en electronica europa algun trato con alguna compañia para tener un surtido que motive a la gente ganar puntos a mi si se afiliaran con el corte ingles te puedo asegurar que me tenian pegado a la silla muchas mas horas de las que ya estoy.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      saben si hay forma de jugar los ftps para ganar mas ftps?
      por ejmplo un sit de 9 jugadores el buy in es de 100 entnces el primero se lleva el 50% el segundo el 30 % y el 3 el 20% de un total de 900 ftps.
    • borAK5
      borAK5
      Bronce
      original de jonay77
      No entiendo como no tienen software y en electronica europa algun trato con alguna compañia para tener un surtido que motive a la gente ganar puntos a mi si se afiliaran con el corte ingles te puedo asegurar que me tenian pegado a la silla muchas mas horas de las que ya estoy.
      +1!!

Lo mismo si nos unimos entre todos podemos hacer algo.

Fusión Corte Ingles - FullTilt FTW!!!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Machocabrio

Alguien me puede decir que sits de una mesa son esos para el token de 26$? Cuantos cobran (el primero supongo)? Cuantos puntos cuesta? Y si alguien tiene ganas de calcular... Que relación de rakeback supone el ingresar esos 26$ del token en función de los puntos que hemos pagado para jugar el sit?

• shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola karlosibz,

Hay unos sits de 9personas, de bui de 1.800ftp y los primeros 3 se llevan el token de $26.

Saludos,
      Shikeen.
    • kikogol
      kikogol
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 51
      Buenos días, hasta hace poco tiempo, jugaba satélites con los puntos para después desregistrarme y cambiarlo por T$, ahora he probado a hacerlo, sats para el 200k y cuando me desregistro, me devuelven más FTP, alguien sabe si ya no te dan T$???

Otra pregunta, los token 26$ se pueden usar para cualquier torneo o tienen que ser de buyin 26$???

Gracias!!