cuando recibo el bono e 100$?

• juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Ayer acabe el quiz de las 20 preguntas y me apunte en Titan.

Que alegria la mia que amedio dia de hoy ya tenia depositados los 50$. Pero entro en los datos de mi cuenta en el apartado de bonos y no me aparece el bono de 100$ para empezar a liberar.

Es normal esto y tardara algo mas de tiempo o ha habido algun problema.?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esto es normal, el bono no aparecera ahi pero cada vez que hagas 35$ de rake iras liberando 10$, para averiguar cuanto llevas de rake le preguntas al soporte y te diran rapidamente.
    • augusto217
      augusto217
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 1
      yo tambien esoty en TITAN y nose cuantos titan points tengo que tener para liberar los primeros 10dolares y cuando voy a poder retirar mi dinero...
    • fcch
      fcch
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 2
      yo tambien estoy en las mismas pero no se que es el rake he hecho algunos puntos pero no se en que momento se me liveran los 100 sin embargo no he gastado la totalidad de los 50 pero supongo que la idea no es gastarlos sino que generen ganancia gracias por su colaboracion
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola a todos, el rake es lo que recibe la sala por cada mano que se juega, esto es muy aparte de los puntos de titan, para saber cuanto llevan de rake deben de preguntarle a Titanpoker y ellos les diran rapidamente.

El bono se va liberando de 10$ en 10$ cada vez que hayan completado 35$ de rake. Y se entregan los jueves y lunes.

Si por ejemplo el martes completaste los 35$, los 10$ los recibiras el jueves.

Espero les haya quedado mas claro
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Para este bono que ofrece PokerStrategy NO se tiene en cuenta los Titan Points, tan sólo el rake generado.
    • camui
      camui
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 6
      Disculpen el poco posteo en el foro y la ignorancia, pero analizando ese caso hay veces en que el programa rakea plata y no genera points...eso quiere decir que tenemos más dinero de rake que poker puntos? Ya que yo relacionaba los poker puntos con el rake generado pero a veces no da puntos e igual toma una comisión del dinero...ojalá alguien me pueda aclarar eso.

Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno el rake no tiene nada que ver con los titanpoints por lo tanto no hay alguna equivalencia entre ellos, hay veces que recibimos puntos sin entrar en la mano lo cual no genera rake..

Para saber el rake generado puedes preguntar a soporte de titan en line ay ellos te lo dan muy rapido..

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola

Si leyendo no entendi mal seria asi:

en Titan

$1 de rake = 4 strategy points

O sea que cada 140 strategy points, se liberan 10 u$ del bono de 100.

Es correcto?

Gracias y saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es, :)