Nunca darlo todo por perdido

• carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Quiero compartir con ustedes lo que hace un juedo ordenado, basado en una estrategia y lo mas importante RESPETANDO LA BANCA.

Eso quiero que quede claro en estas imagenes no hay nada de gambling*.

Solo e jugado en NL2, al principio solo lleve de a 2 dolares en 2 mesas, ya cuanto tuve un poco mas simplemete puse lo maximo en fihcas que se puede tener en estas mesas que son 5 dolares, pero igual sigue siendo NL2.

Esto es un claro ejemplo que no hay que desesperar, hay que tener pasiencia y calma, no darlo nunca todo por perdido y lo mas importante, no tratar de llenar la panza de un solo bocado.

Espero que a los que esten cortos de Banca les sirve de inspiracion.

13 de Mayo

15 de Mayo

16 de Mayo

*gambling - Traduce juego de azar, en poker se utiliza cuando se juega fuera de Banca.
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Wow amigo, muchas felicidades por esa gran subida y progreso, sinceramente es posible levantarse con muy pocos dolares, solo es que te dediques jugar muy bien y que tengas mucha paciencia, los resultados se iran viendo :)
    • ximualup
      ximualup
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 165
      Si felicitaciones por el logro alcanzado, la verdad es muy duro levantarse desde ahi. ;)
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      "respeta a tu bankroll y el te respetara". Esa frase lo resume todo.

Yo perdi todo una vez y tuve que empezar desde 0. Hechale un vistazo a mi blog. Es satisfactorio ver que que ya te recuperaste....
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      All you need is a chip and a chair.

Ta re bien, he subido desde más abajo, pero lamentablemente no he logrado mantenerme, muchos badbeats/tilts asi que estoy con muchos ups and downs. Pero en fin, se que cuesta, sufris por cada centavo que perdes, sufris cuando apostas, sufris cuando te callean. Es horrible jugar asi, por que sabes que podes llegar a estar en 0 en cualquier momento. Pero sufriendo por cada centavo es cuando se gana. Cuando te deja de importar, lo más seguro es que termines en bancarota.

Felicidades.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Muy buen ejemplo a seguir, se por experiencia que el mal manejo de bank te puede destrozar en un par de minutos se felicito y espero sigas aumentando tu cuenta. Exitos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff que buenos numeros, ahora a projeter la banca y subir en los niveles ;)

Saludos
      Jesus