FR (Hasta NL25) PP y raise?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,75
      CO:
      $5,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 6:club: , 6:spade:
      4 folds, CO raises to $0,30, BU folds, Hero calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) 3:diamond: , 5:club: , 7:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,30, Hero raises to $0,90, CO raises to $5,10 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Se podía jugar así?????? O era mejor hacer call y tratar de robar el pozo en el turn??

Advierto, descarto jugar no bet, no set en esta situación!.

Final Pot: $2,50
  • 4 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola

Personalmente foldeo preflop ya q su rango es amplio desde ultimas posiciones y estamos OOP y no sabemos si vamos a poder tirar al rival postflop. Una defensa de ciegas de manera pasiva es para niveles superiores.

Pero bue... la SHC dice q podemos hacer call 20 asi q no esta del todo mal, despues hay q jugar no set no bet vs rivales q no se van a tirar postflop.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Fatto
      Hola

Personalmente foldeo preflop ya q su rango es amplio desde ultimas posiciones y estamos OOP y no sabemos si vamos a poder tirar al rival postflop. Una defensa de ciegas de manera pasiva es para niveles superiores.

Pero bue... la SHC dice q podemos hacer call 20 asi q no esta del todo mal, despues hay q jugar no set no bet vs rivales q no se van a tirar postflop.

Saludos
      Hola Fatto!

Si bien tengo pocas manos, el rival llegó muy poco al SD.

Y la mano me la puedo llevar:

1) COn set, 12% de los flop.
      2) Flotando en este tipo de board.
      3) Resubiendo.

Hay proyectos de color y escalera. Si bien jugar no bet, no set es lo más fácil, dudo que sea la única manera de jugar esta mano.

Quizas el raise está mal.......c/c flop y robar el pozo si sale alguna scary que complete la escalera y el color.

Me resulta muy básico foldear en ese spot ya que estoy regalando mi porción de equity. Cómo tu bien dijiste el rango del rival es amplio. no??

Aparte el rival apuesta poco en ese board tan complicado, eso no delata debilidad?

Salu2
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola!

Para usar la stats de WTSD son nesesarias unaas 400 manos del rival para tener una idea y 1000 manos para q sea mas o menos fiable, aca hay solo 21 manos q no es suficiente para usar esta stats.

1) La mano t la podes llevar con set eso es verdad pero solo el 12% de las veces
      2) Flotar es pagar flop para intentar llevarse el bote en el turn IP y aca estasmos OOP x lo q no se puede flotar. Tambien se nesesitan muchas manos para saber si lo podemos flotar o juaga ch/ call turn.
      3) Si se puede resubir pero no sabemos q tipo de jugador es es decir si es un maniaco t va a volver a resubir o si es calling t va a pagar con su gutshot.

Preguntas si su cbet no demuestra devilidad al ser chica, yo creo q no eso demuestra q es fish y a los fish no les gusta tirarse con su 3er pareja.

Es q en NL10 hay q jugar basico ;)

Saludos
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Fatto
      Hola!

Para usar la stats de WTSD son nesesarias unaas 400 manos del rival para tener una idea y 1000 manos para q sea mas o menos fiable, aca hay solo 21 manos q no es suficiente para usar esta stats.

1) La mano t la podes llevar con set eso es verdad pero solo el 12% de las veces
      2) Flotar es pagar flop para intentar llevarse el bote en el turn IP y aca estasmos OOP x lo q no se puede flotar. Tambien se nesesitan muchas manos para saber si lo podemos flotar o juaga ch/ call turn.
      3) Si se puede resubir pero no sabemos q tipo de jugador es es decir si es un maniaco t va a volver a resubir o si es calling t va a pagar con su gutshot.

Preguntas si su cbet no demuestra devilidad al ser chica, yo creo q no eso demuestra q es fish y a los fish no les gusta tirarse con su 3er pareja.

Es q en NL10 hay q jugar basico ;)

Saludos
      Ok! Muchas gracias por responderme mis dudas. Quizas esta jugada no es tan mala, pero claramente como tu dices elegí el rival equivocado (un fishaco) + tenía pocas manos para realizar una lectura coherente. Era fold flop.

Salu2 y gracias por evaluar la mano!