FR (Hasta NL25) KK mal jugado!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

Yo soy el primero que me quejo cuando no tengo suerte, pero tb soy el primero que admite cuando juguego mal una mano...............

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,20
      Hero:
      $10,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:spade: , K:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 6 folds, BB raises to $1,00, Hero raises to $3,00, BB calls $2,00.

Bueno.............tras una serie de muy mala suerte (muy común en mi), subo KK desde UTG y la computadora se me reinicia sola..........pffffffffff.............sudando a la gota gorda para prenderla, esperar que cargue, conectar internet, entrar a PS, logearme, identificar la mesa.....y decidir con 4 segundos restantes tras recibir un 3 bet que hacer.

Obviamente ni pude prestar atención al stack del rival ni al monto que subí!

Viendo la mano friamante creo que hay dos opciones:

a) 4 bet a 2,5$ (a 3$ es un error creo)
      b) 4 bet AI

Cuál es mejor? y este rival que solo tenía 1/2 caja?

Flop: ($6,05) A:diamond: , 6:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      BB bets $3,20 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Aca ya estaba comittedd, probablemente debí pagar. Pero en ese momento pense.......que rival me paga un 4 bet desde un OR en UTG, y va AI con un A en el flop? AK y AA.

QQ y JJ no creo que jueguen así.

Que hacían ustedes?

Final Pot: $6,05
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

Mano 1

Reconozco haber jugado alguna mano con reset lol como la tuya xD xD

Si te da tiempo a ver el stack yo prefiero pushear ya que $3 es casi el 50% del stack del villano y vamos a estar comprometidos con el bote en casi cualquier flop.

Contra un stack completo hago 4Bet x2,5 especialmente en late para no dar pistas de si llevo mano o es un 4Bet light, salvo si es fish que pusheo.

Mano 2

Pues posiblemente sea un error foldear pero es uno de los pocos flops que se me ocurren (con A y completamente coordinados) en los que pudieras considerarlo.

Ten en cuenta que él va a ir all-in con casi todo su rango (debería ir siempre) ya que con un diamante tiene un 36% de equity y con un A...

Supongo que habría foldeado igual que tú y pusheado si la mano me llega limpia.

Saludos y suerte en las mesas