FR (Hasta NL25) AA vs AI short preflop

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,10
      MP3:
      $1,95
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $6,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , A:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 2 folds, MP3 raises to $1,95 (All-In), Hero calls $1,95, BU calls $1,95, 2 folds, UTG2 calls $1,85.

La duda está preflop. Publico la mano para escuchar sus comentarios, pero sinceramente creo que la jugué bien y explico por qué:

a) Resubir AI. Tiro a manos peores cómo AK, TT, JJ y QQ (KK pagaaría igual). Tiene la ventaja de reducir mi varianza......pero al carajo....es un push a 20BB....no es un cold call a 4BB.

b) Just call. Muestro debilidad y dejo que estas manos paguen, o icluso que intenten robar el pozo con un push por detrás. Un call con PP a 20 BB le deja un call 5 (contra mi) a un BSS. no? 20BB/100BB. Osea que no es rentable (*)

c) Resubir a 4$ o 5$ no tiene sentido en mi opinión.

Flop: ($7,95) 2:diamond: , 6:spade: , 9:heart: (3 players)
      UTG2 bets $4,15 (All-In), Hero raises to $8,05 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($16,25) 5:club:
      River: ($16,25) 8:club: (3 players)

Final Pot: $16,25

(*) Explique esto del call 5 al villano con PP6. En 2 días 5 cajas abajo.

Salu2.

PD: Ustedes entrarían en tilt con esta mano + la que publiqué que tenía AK, trips turn Vs un rival con K9 que liga su full KK999 con el river??? Fueron jugadas con 3 minutos de diferencia.
  • 2 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      La juego igual. Ese onlin preflop del short para mi vale por el 3 bet que no haces. Imagina: si el villano hace un raise normal de 5 bb, tu lo subias a 15 bb, Ivey y Negranu por detras iban a hacer call igual con su parcito. Resubir AI es la respuesta facil, reduce varianza y posibles ganancias.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Braulioblast

Me parece bien jugada, si alguien paga 20bb pare ver un flop y liga nh, a mi me gusta tu call para q entren mas en el bote. Ademas los rivales solo tienen 60bb :f_biggrin:

La jugaria igual , nh!!!!!

Saludos
      Fatto :f_ugly: