Dos cuentas

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      HAce dos dias me registre en vuestra web para conseguir los 50 €, el caso que mientras los esperaba me llego un mail de party poker diciendome que en tal cuenta tenia 10 €, pero yo no recordaba esa cuenta, y claro esta no es la que di cuando me registre con vosotros

Que me aconsejais hacer¿? me da miedo que me baneen por tener esos dos usuarios.

Un saludo y Gracias!
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo que importa es que hayas registrado la cuenta en PartyPoker con nuestro código de bono T150. La cuenta que introduciste en tu perfil es Malder87.

A esta cuenta te vamos a transferir el dinero. Si no introduciste tus datos en la otra cuenta no creo que haya problema alguno.

Pero mi sistema dice que te mandamos un mail pidiendo tu DNI. Por favor, mándanosla para que podamos verificar tus datos.

Gracias.

Un saludo
      Mauricio
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      No me ha llegado ningun mail diciendome nada acerca de un DNI, de todas formas, dejame aqui la direccion donde lo tengo que enviar y con que datos. Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      security@pokerstrategy.com

Un saludo
      Mauricio
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Mande el dni y me respondieron que me tienen que llamar porque existe otra cuenta con muchas coincidencias conmigo, jo no os fiaIS DE MI...;(

HEHHEE bueno el caso que el mail me viene en ingles, yo ya les respondi que de ingles entiendo muy poco y les facilite mi telefono, a ver si me llaman pronto y puedo estar poniendo en practica todos vuestros consejos. Un saludo.

Edittt->> DInero ingresado!!! WEE gracias!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Me ingresaron 32.6, que vamos yo soy el hombre mas feliz del mundo ahora mismo, pero solo lo digo por si habia sido un error. Venga un saludo y otra vez gracias!

EDit: Listo, no sabia que el dolar estubiera tan bajo .sorry.