ayuda con el poker traker 3

• irundarra
      irundarra
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 102
      Hola: me he bajado la version prueba del PT3 y con consigo (leyendo el manual) que me aparezcan las stats en las mesas de Fult tilt (juego rush). Si alguien sabe como hay que hacerlo se lo agradeceré un montón.
      Había oido que tenía un límite de 1000 manos pero ha recogido unas 5000. Si sabeis el límite tambien me interesa.
      Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      No juego rush pero tengo entendido que uno de los inconvenientes es que no se pueden utilizar programas como holdem manager o pt3. Creo que es debido a que el HUD tarda 1 mano en aparecer, pero como te vas cambiando de mesa continuamente por eso no te aparece.

De todos modos puedes informarte mejor en el foro oficial de pt3.

Un saludo.
    • irundarra
      irundarra
      Bronce
      ok gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola irundarra

Yo no utilizo el PT3, lo que si te puedo decir es que tengo entendido que el PT3 y el HM (que es el que yo utilizo) funcionan para jugar rush y te ponen las stats en tiempo real, yo lo probe con el HM y si me funciono (no movi nada en el software), pero no me dedico a jugar Rush.

Esperemos a ver si alguien que conozca del PT3 puede resolver tus dudas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola, el PT3 trial dura dos meses. Para que aparezcan los stats en rush tienes que ir la pestaña (import-autoimport) y te pinchas en FULLTILK, a la derecha veras dos pestañas pulsa (fulltilk configuration) y marcar (enable rusk hud)

Luego te vas a la barra de menus, pinchas en (configure-configure hud profiles) y marcas el numero de manos minimo para que te aparezca, yo tengo 22.

Nota, si utilizas asiento fijo, tiene que ser el del centro abajo, y debes de pinchar encima de la marca (enable rusk hud), donde pone (autocenter). Si pinchas aqui tienes que ir al menu de fulltilk, en opciones y eliges autocentrado, Si no quieres asiento fijo no marques ninguna de las dos pestañas.

aqui te dejo unas imágenes.

http://www.megaupload.com/?d=J06WG75T
    • irundarra
      irundarra
      Bronce
      muchas gracias por tu ayuda. Hablé con soporte de PT y me han dicho que todavía no funciona en RUSH con ordenadores MAC, solo en Windows y que habrá que esperar un tiempo