El blog de Sergio [I'm back]

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola :D

Hasta que me decidí a abrir mi blog.

¿Quién soy?

Mi nombre es Sergio Alba, tengo 20 años, me dicen checho, de ahi el nombre del blog,soy de Bucaramanga, Colombia y me encuentro en 6 semestre de ingeniería de Sistemas en la Universidad Industrial de Santander "UIS".

Gustos

Sobre las cosas que me gustan, pss obviamente el poker y todo lo relacionado con computadores, video juegos, escuchar música, salir con los amigos, el cine, todo ese tipo de cosas, me encanta el fútbol, soy aficionado 100% y soy hincha del Real Madrid, soy de los que puedo pasar todo el día viendo un partido tras otro y ni hablar de jugarlo, porque me la pasaba jugando. Digo que me la pasaba porque me rompí el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla izquierda ;( :( , obviamente jugando. Ya me operaron, llevo un mes de recuperación, pero todavía estoy en la parte de la fisioterapia, es algo bien complicado mas que todo por la cuestión psicológica pero bueno ya ando con mentalidad positiva en ese aspecto.

El poker