El blog de Sergio [I'm back]

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola :D

Hasta que me decidí a abrir mi blog.

¿Quién soy?

Mi nombre es Sergio Alba, tengo 20 años, me dicen checho, de ahi el nombre del blog,soy de Bucaramanga, Colombia y me encuentro en 6 semestre de ingeniería de Sistemas en la Universidad Industrial de Santander "UIS".

Gustos

Sobre las cosas que me gustan, pss obviamente el poker y todo lo relacionado con computadores, video juegos, escuchar música, salir con los amigos, el cine, todo ese tipo de cosas, me encanta el fútbol, soy aficionado 100% y soy hincha del Real Madrid, soy de los que puedo pasar todo el día viendo un partido tras otro y ni hablar de jugarlo, porque me la pasaba jugando. Digo que me la pasaba porque me rompí el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla izquierda ;( :( , obviamente jugando. Ya me operaron, llevo un mes de recuperación, pero todavía estoy en la parte de la fisioterapia, es algo bien complicado mas que todo por la cuestión psicológica pero bueno ya ando con mentalidad positiva en ese aspecto.

El poker

En cuanto al poker, pss lo conocí hace mucho tiempo, mas o menos unos 4 años, por uno de mis mejores amigos, el fue el que me condujo a estos lugares, jajaja. Me registré hace mucho en strategy, cuando eso el bono lo daban en contados lugares, a mi me lo dieron en full tilt y obviamente lo perdí :rolleyes: , obviamente jugué fuera de bank, me tildaba,jugaba mal, bueno en fin. Luego strategy me dió el 2 capital en party y jugué SSS pero casi no me gustó, ahí llegue como a $200 y los retiré para gastos personales ya que en ese tiempo fue que strategy le dió capital en mansion a los que tuvieran mas de 500 strategy points me parece, ahí segui con la SSS y llegue mas o menos a $200, pero bueno casi no me gustaba esta estrategia así que comencé con $50 a comienzos de este año con la BSS en mansion, subí de NL2 a NL5 y a NL10, viendo los videos de sammy y jugando ABC, y bueno en NL10 he tenido problemas en cuanto a que lo que ganaba, lo perdía al otro día o viceversa, pero bueno ya parece que levanté y llegué a $595 de bank, los retiré ya que quiero liberar el bono de $600 de stars, aunque aún no he depositado allí, deposité $55 en full tilt y ya voy en $75 para la cuestión de mantener el nivel acá en strategy y estoy jugando NL2, estoy esperando a que un amigo me pagué unos dolarillos que le presté para depositar en stars los $600.

Objetivos

En cuanto a mis objetivos, a corto plazo, liberar el bono de 600 de stars, y subir a NL25-50 en stars y en full tilt lo mismo, subir a NL25-50, luego cuando tenga bank, realizar un cashout para comprarme un portatil pero dejar mínimo $1000 de bank.

A largo plazo, pss superar los niveles y ser un ganador y por que no un pro, y obviamente me gustaría llegar por que no, a ser entrenador acá, así como erick y santaka, ya que me gustaría ayudar a los nuevos en un futuro así como yo he sido ayudado.

En cuanto al blog, pss pensaba en ir poniendo las manos ganadoras y perdedoras de las sesiones, las de dudas pss no sé porque pienso que esa s las pondré en el foro para evaluar, escucho consejos en cuanto a esto de que publicar en el blog ;)

Bueno con esto terminó mi primer post del blog, y pss nada saludos para todos lo que se pasen por acá :D
  • 758 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Bueno

Deposité en stars $470, los otros $130 del bono los depositaré luego, ya que esos me los debe un amigo, en fin, primeras dos sesiones en stars y las dos negativas :( , en la primera perdí $17 y en la segunda $20, para estar casi 4 cajas abajo en 3894 manos.

Acá las manos con las que más perdí:

1) El villano me hace 4bet/AI con AK y ligó uno de sus dos outs ya que el A :heart: no le servía

Reproducir mano

2)3Betpot para dejar la caja con el overpair y pss ligo el set en el turn, cuando me metió en el river dije, lleva AA o QQ pero pss no me iba a tirar que mas da

Reproducir mano

3) Acá el villano me atrapó con su KK y pss mi Q en el river me hizo perder más $$

Reproducir mano

4) Acá mala suerte para él preflop y para mi en el river

Reproducir mano

5) El badbeat del día

Reproducir mano
      ====================================================

Bueno esperemos que mañana sea un buen día, por hoy no voy a jugar mas en Stars, depronto un rato en FT cuando sea la happy hour.

Bank Stars:$433.10
      Ganancias:-$37
      Bono de $470:$0

Bank Full Tilt:$77.38
      Ganancias:$22.38
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Segundo día de acción, hoy tuve una mala sesión en full tilt, perdí $2.69, pero tuve una buena sesión en stars, gané $23.4.

Les dejó una mano que juego mal, pagando esa potbet AI en el river

Reproducir mano

El badbeat del día:

Reproducir mano

Acá las dos manos que publiqué en el foro tras mi sesión en full tilt.
      QQ
      ATs

=====================================================================

Bank Stars:$456.50
      Ganancias:-$13.7
      Bono de $470:$0

Bank Full Tilt:$74.87
      Ganancias:$19.87
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Bueno, sigo hablando solo, pero no importa jaja.

Se acabó esta semana, solo jugué el sábado, hoy domingo no pude, solo jugué en full tilt por la promo de Take 2,me puse a ver fútbol, quisé ver el partido del madrid por internet y cuando fui a mirar en justin con el ultrasurf, ta !! sorpresa !! ya no se pueden ver los partidos así y justo a una semana del Real-Barca, donde no lo pasen por espn para suramérica tocará buscar donde halla directv para ver porque por internet lo veo dificil, en fin.

Poker Stars:

Ya pasamos a ganancias + y liberé ya $10 del bono, hubiera podido ganar más pero perdí ante varios MS yo con TPTK, algunos completaron dobles, color, etc.. y perdí dos cajas en 3betpot, un AA contra 86s, pilló escalera en el turn el tío y la otra KK vs QQ, y Q river.

Mano con la que más gané:

Set4 vs Semi-Bluff

Mano con la que más perdí:

KK vs QQ

Badbeats ante fishes:

AA vs 86s 3BetPot

TPTK vs 55

Full Tilt:

En full tilt he ganado, tuve un día una mala sesión pero me recuperé, varios badbeats y en la sesión no tuve un buen juego, pero acabé $1 arriba.

Mano con la que más gané:

Set TT vs overpairs

Mano con la que más perdí:

TP2K+FD vs TPTK

Bank Stars:$496.45
      Ganancias:$16.35
      Bono de $470:$10
      BSS NL10

Bank Full Tilt:$83.09
      Ganancias:$26.72
      BSS NL2
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Hola Sergio! me parece que nos hemos visto en algunas mesas por pokerstars, me acuerdo de esa mano cuando el fish de crackeo tus AA y tu lo empezaste a insultar jajaja es que es increible esa estupidez que hizo y encima gane jaja pero bueno asi es esto ya ves como luego es facil stackearlos.

Pues que sigas teniendo ganancias, ya veras como nos veremos en nl25

Animo!!! :D
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola LuchoBoy

Jajaja, le dije fish, pero no lo insulte a el, insulte a pokerstars jajaja, esa mano fue curiosa porque me comence a sentir tildado y el mismo fish me calmo porque me hablo sobre la mano y me dijo que para mi era bueno que me pagaran con esas cartas cuando llevaba AA, pero mala suerte por el proyecto que habia pinchado, en fin...a la larga es $$ para mi
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Tiempo sin actualizar, casi una semana

Esta semana no he jugado tanto como me hubiera gustado, en general he ganado, pero pss hubiera podido ser más, pero he perdido varios 3betpot con overpair y algunos KK y AA con AI preflop, asi como muchos badbeats ante MSS, pero bueno, ha sido una semana positiva, hoy solo dejaré un resumen porque me voy para una finca con unos amigos, allá veremos el Real Barca y digamos que voy algo tarde, así que las manos las pondré después.

PokerStars

En total jugué 10 sesiones esta semana, mas o menos cada una de dos horas, no sé bien cuantas manos jugadas, me hubieran gustado que fueran 15 sesiones semanales, mas o menos unas 3 diarias.
      Me gané un poco más de 3cajas en la semana y liberé $20 del bono.

FullTilt

En full tilt he jugado 1 hora diaria, o sea 6 sesiones, esta semana me ha ido bien, aunque pss también he perdido pozos importantes, recuerdo un stack set vs overset y un AI preflop contra 2 villanos y yo con AA y me hicieron color a una carta, en fin. Lastimosamente en grandes pozos no he tenido buena suerte y pss no he podido ganar más.
      Esta semana recibiré la bonificación de Take 2, cuando la reciba comenzaré a jugar en NL5

Bank Stars:$550.35
      Ganancias:$50.15
      Bono de $470:$30
      BSS NL10

Bank Full Tilt:$97.46
      Ganancias:$35.75
      BSS NL2
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Actualizo sobre los ultimos dos dias, en full tilt ya me dieron los $25 de take2, y el domingo, sesion la cual no postie, gane algunas cajas y pss ya tengo $130, perfecto para jugar en NL5, no he jugado en full tilt porque he jugado en stars ya que lo tenia algo descuidado e iba por debajo del numero de puntos que deberia llevar para liberar el bono, ya me puse al día con eso y las 6 sesiones entre los dos días han sido positivas, el lunes termine +19.65 y ayer +$46.75, parece que me sentaron bien las mesas nuevas de 40bb-100bb, libere en estos dos dias $10 mas del bono y recibi $10 de stars por llegar a 750 puntos, con lo cual ya soy silverstar

Acá dejo algunas manos

Acá le saco el stack a un megafish

Reproducir mano

Con esta ha sido con la que mas he perdido en estos dias

AKvsQQ

Un badbeat 8o, menos mal que era ante un SSS

AAvsKK

Esta la postie porque no estoy seguro de si la jugue correctamente

JJ

La mano de la polémica, foldié un KK, por las stats del rival, está postiada y explicada en el foro, esperando evaluacion y regaños en ese sentido lol

Fold KK preflop

Bueno no es mas, me pondre a jugar en stars unas dos horas

Saludos

Bank Stars:$636,75
      Ganancias:$116.75
      Bono de $470:$40
      Recompensa Status:$10
      Status:SilverStar
      BSS NL10

Bank Full Tilt:$130.14
      Ganancias:$43.43
      BSS NL5
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Ufff nada, vengo de una sesión de un poco mas de 4 cajas abajo($-43.05) :( la analice y la veo bien jugada la sesion, nada que hacer

Casi que solo hay manos malas

Acá nada que hacer, kk y el villano AA

kk vs AA

Acá con TPTK en board con 7doblado +FD, ya en la apuesta del turn para proteger pss quedo commited y el tio llevaba poker

AK vs 77

3Bet con AQ ligo dobles, AI flop y el tio TPTK+gutshot liga la escalera en la ultima

AQ vs AK

kk, hago 3bet y un villano paga por fuera, flop bet y turn bet, quedo commited y nada ligo escalera con AK en el turn

KK vs AK

Y yo lo maximo que gane fue 2.85 en dos manos que llevo AK, hago 3bet, TPTK flop apuesto, me pagan y en el turn apuesto y foldean, las dos manos fuero iguales.

Estos dias habia tenido dos buenas sesiones una de 3 cajas y una de 1 y media, y dos malas de 1 caja cada una, hasta esta que fue desastrosa, ahora mas tarde juego de nuevo

En Full Tilt, jugue y quede una caja abajo en NL5, aunque la verdad en FT jugue mal, pss no cometi errores groseros pero si varias manos mirandolas cometi errores.

Bank Stars:$622.5
      Bono de $470:$50
      Status:SilverStar
      BSS NL10

Bank Full Tilt:$127.74
      BSS NL5
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hoy no fue un buen dia 17$ abajo, jugue dos sesiones en la primera gane una caja y en la sgunda iba casi 3 abajo y decidi cerrar,la verdad no tuve badbeats, solo un TT vs K6 que el tio liga la k, cuando habia sido AIpreflop en un bote de casi 14$, pero pss perdi muchos CB y algunos 3Bet que no ligue y no me pude llevar el bote, a parte del bote de los 6$ lo maximo que perdia era de 2.5$, pero muchos de 1.1 que es OR+CB y perdia la mano, que mas da, esperemos mañana sea un buen dia
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      [quote]original de SergioAlba
      [B]

Reproducir mano
      [/quote]
      Buenas sergio!!! animo!!!

oye, esta mano, no se si la meterías mal o estoy mal yo :P pero sale escalera, porque se lleva la mano?

saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      [quote]original de aerojohnnyx
      [quote]original de SergioAlba
      [B]

Reproducir mano
      [/quote]
      Buenas sergio!!! animo!!!

oye, esta mano, no se si la meterías mal o estoy mal yo :P pero sale escalera, porque se lleva la mano?

saludos.[/quote]No se porque no se me devuelven las fichas a mi, al igual si ves solo se le devuelven a el sus $10, ni idea porque esto
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Bueno pues, actualizo la semana pasada

En pokerstars las cosas iban bien, casi 10 cajas arriba, pero en 2 sesiones malas perdi 7 cajas y psss nada al final de la semana 3 cajas arriba.
      En total hice 14 sesiones, gane $30.6 y liberé $20 del bono

En Full tilt, casi que ni jugué, solo 4 sesiones, ya en NL5, terminando $7.3 arriba, o sea caja y media.

Esta semana voy a jugar en pokerstars, pero voy sesiones cortas de una hora, por mucho hora y media, en mesas fast porque cuando entre a la u la mayoria de los dias jugare asi, entonces pss para probarlas.

En full tilt si tratare de jugar 2 horas diarias, con 9 mesas abiertas.

Tambien le pondre mas empeño al blog actualizandolo diariamente y no dejarlo tan descuidado.

saludos para todos los que lo visitan

Bank Stars:$610.95
      Bono de $470:$50
      Status: SilverStar
      BSS NL10

Bank Full Tilt:$140.68
      BSS NL5
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hoy solo jugué en pokerstars, fue un buen día, en 1048 manos, termino arriba casi 3 cajas, $29.2 y liberé $10 mas del bono.

1)Esta mano la jugue mal, sin historia del villano le pago en el river, un error
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $10.30
      MP2:
      $3.80
      MP3:
      $21.35
      CO (Hero):
      $10.25
      BU:
      $10.85
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      3 folds, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.15) K, 3, Q (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.80, MP3 calls $0.80.

Turn: ($2.75) T (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($2.75) 7 (2 players)
      MP3 bets $0.80, Hero calls $0.80.

Final Pot: $4.35.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(A Q).
      MP3 shows a pair of kings(J K).

MP3 wins with a pair of kings(J K).

2)Esta mano la puse para evaluar adjunto el link al final de la misma, hasta el river esta bien, pasar no esta mal pero pienso que aca lo mejor es bet/fold para extraer valor de peores manos

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.80
      MP2:
      $11.05
      MP3:
      $11.15
      CO:
      $8.25
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $5.00
      BB:
      $11.10

Preflop: Hero is BU with A, K.
      3 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO calls $0.40.

Flop: ($1.15) K, 2, J (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.80, CO calls $0.80.

Turn: ($2.75) 6 (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.80, CO calls $1.80.

River: ($6.35) J (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Final Pot: $6.35.

Results follow:

CO shows two pairs, kings and jacks(K Q).
      Hero shows two pairs, kings and jacks(A K).

Hero wins with two pairs, kings and jacks(A K).

Posteada en el foro

3)En esta con 22 no hago CB ante dos villanos, asi que check y ligo mi set y apuestas por valor turn y river

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $11.00
      MP1:
      $6.75
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.75
      CO (Hero):
      $10.15
      BU:
      $10.70
      SB:
      $10.15
      BB:
      $8.35
      UTG1:
      $9.35

Preflop: Hero is CO with 2, 2.
      Hero posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.70, 3 folds, UTG2 calls $0.60, MP2 folds, MP3 calls $0.60.

Flop: ($2.35) 5, K, 6 (3 players)
      UTG2 checks, MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($2.35) 2 (3 players)
      UTG2 checks, MP3 checks, Hero bets $1.50, UTG2 calls $1.50, MP3 folds.

River: ($5.35) J (2 players)
      UTG2 bets $1.50, Hero raises to $3.50, UTG2 calls $2.00.

Final Pot: $12.35.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, twos(2 2).
      UTG2 shows two pairs, kings and jacks(J K).

Hero wins with three of a kind, twos(2 2).

4)Esta mano, si fue totalmente buena suerte

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $5.30
      SB:
      $10.85
      BB:
      $9.55
      UTG2 (Hero):
      $10.30
      MP1:
      $9.90
      MP2:
      $10.85
      MP3:
      $8.95
      CO:
      $7.85

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      Hero raises to $0.40, 5 folds, SB raises to $1.20, BB folds, Hero raises to $2.50, SB raises to $10.90, Hero calls $7.80.

Flop: ($21.25) 7, 9, T (2 players)

Turn: ($21.25) Q (2 players)

River: ($21.25) 6 (2 players)

Final Pot: $21.25.
      Results follow:

SB shows a pair of aces(A A).
      Hero shows a flush, ace high(A A).

Hero wins with a flush, ace high(A A).

5)En esta hago 3bet con AQ, ligo dobles y el fish que paga un 3B con una mano tan dominada y especulativa como KJ, liga su escalera, pero bueno en el turn se hace justicia y ligo uno de mis 6outs

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $10.85
      MP1:
      $9.00
      MP2:
      $9.85
      MP3:
      $6.60
      CO:
      $7.15
      BU:
      $7.80
      SB:
      $10.05
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $12.35

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, 5 folds, Hero raises to $1.10, MP1 calls $0.80.

Flop: ($2.25) A, Q, T (2 players)
      Hero bets $1.40, MP1 raises to $2.80, Hero raises to $5.50, MP1 raises to $7.90, Hero calls $2.40.

Turn: ($18.05) A (2 players)

River: ($18.05) 5 (2 players)

Final Pot: $18.05.
      Results follow:

MP1 shows a straight, ace high(J K).
      Hero shows a full-house, aces full of queens(Q A).

Hero wins with a full-house, aces full of queens(Q A).

Bank Stars:$650.15
      Bono de $470:$60
      Status: SilverStar
      BSS NL10

Bank Full Tilt:$140.68
      BSS NL5
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Sergio, no me dí cuenta de que tenías un blog hasta ahora. Me paso para saludar y desearte suerte, con el Poker, y con la lesión, mucho ánimo ;)

Jugamos en las mismas salas pero en niveles cruzados, yo en NL5 Stars (aunque bueno, más que jugar, gambleo, como habrás visto xD ) y NL10FT. Espero no cruzarnos en las mesas, porque eso será señal de que los dos subimos de nivel, jeje.

Por cierto la mano de 22, no crees que es mejor limpear que subir con tanto limper? Raramente te aislarás contra un sólo villano.

Saludos!

Nota: Tengo Skype desde hace bien poco, estoy esperando para conseguir un micrófono, jaja. Mientras tanto, te agrego a MSN.

Saludos!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de JGPoker
      Hola Sergio, no me dí cuenta de que tenías un blog hasta ahora. Me paso para saludar y desearte suerte, con el Poker, y con la lesión, mucho ánimo ;)

Jugamos en las mismas salas pero en niveles cruzados, yo en NL5 Stars (aunque bueno, más que jugar, gambleo, como habrás visto xD ) y NL10FT. Espero no cruzarnos en las mesas, porque eso será señal de que los dos subimos de nivel, jeje.

Por cierto la mano de 22, no crees que es mejor limpear que subir con tanto limper? Raramente te aislarás contra un sólo villano.

Saludos!

Nota: Tengo Skype desde hace bien poco, estoy esperando para conseguir un micrófono, jaja. Mientras tanto, te agrego a MSN.

Saludos!
      Hola

Gracias por el animo y pasarte por aca, te acepte ya en el msn, es verdad de lo que dices de la mano del 22, cosas que toca corregir ;)

+1 en cuanto a lo de no encontrarnos ;)
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Bueno

Hoy no me fue bien, perdi $12 en 798 manos, tuve un badbeat y un error mio que no se en que estaba pensando

Esta es la mano que les digo del error, de pagar esa bet en el river

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $6.65
      SB:
      $10.15
      BB:
      $7.40
      UTG1:
      $12.70
      UTG2:
      $6.55
      MP1:
      $4.70
      MP2:
      $7.85
      MP3:
      $14.20
      CO (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is CO with 7, 7.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, BB calls $0.40, UTG2 folds.

Flop: ($1.15) 5, 8, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.80, BB calls $0.80.

Turn: ($2.75) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.70, BB calls $1.70.

River: ($6.15) 6 (2 players)
      BB bets $4.40(All-In), Hero calls $4.40.

Final Pot: $14.95.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, sevens(7 7).
      BB shows a straight, ten high(T 9).

BB wins with a straight, ten high(T 9).

Esta la del badbeat, la verdad cuando vi la K y la J, me dije jodete stars si lleva kk o jj pero bueno, tenian algo mejor para mi en el turn jejeje

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $10.40
      MP2:
      $9.40
      MP3:
      $3.90
      CO:
      $9.85
      BU:
      $8.35
      SB:
      $4.60
      BB:
      $10.15
      UTG1:
      $13.15
      UTG2 (Hero):
      $11.25

Preflop: Hero is UTG2 with 3, 3.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, CO raises to $0.80, 3 folds, Hero calls $0.40.

Flop: ($1.75) K, J, 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.00, Hero raises to $3.00, CO calls $2.00.

Turn: ($7.75) T (2 players)
      Hero bets $4.70, CO raises to $6.05, Hero calls $1.35.

River: ($19.85) A (2 players)

Final Pot: $19.85.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, threes(3 3).
      CO shows a straight, ace high(Q A).

CO wins with a straight, ace high(Q A).

Este fish yo no se en que estaba pensando, pero bueno mejor para mi

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $17.75
      MP1:
      $7.20
      MP2:
      $4.75
      MP3:
      $16.30
      CO:
      $13.35
      BU (Hero):
      $10.15
      SB:
      $4.75
      BB:
      $11.05

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.50, 3 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, MP1 calls $1.00.

Flop: ($3.15) 8, 4, 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.00, MP1 calls $2.00.

Turn: ($7.15) 2 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.70, MP1 calls $3.70(All-In).

River: ($14.55) Q (2 players)

Final Pot: $14.55.
      Results follow:

MP1 shows high card ace(A K).
      Hero shows a pair of jacks(J J).

Hero wins with a pair of jacks(J J).
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Pequeña sesion en full tilt de 559 manos y termino en +3.32

En esta mano que fue en la que mas perdi, hago la CB estando oop, si estuviera ip me gusta mas check en el flop para inducir algun bluff y no aislarme

Reproducir mano

$0/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $5.00
      UTG2:
      $1.31
      MP1:
      $1.58
      MP2:
      $3.70
      MP3:
      $5.12
      CO:
      $2.53
      BU:
      $5.00

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      3 folds, MP3 raises to $0.10, CO calls $0.10, BU calls $0.10, Hero raises to $0.70, MP3 calls $0.60, 2 folds.

Flop: ($1.6) 7, A, 9 (2 players)
      Hero bets $1.00, MP3 raises to $2.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.6.

Jejeje esta mano, menudo par de fishes

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $5.04
      UTG2:
      $3.84
      MP1:
      $5.27
      MP2:
      $0.20
      MP3:
      $5.11
      CO:
      $0.79
      BU:
      $6.95
      SB:
      $5.00
      BB:
      $5.00

Preflop: Hero is UTG1 with Q, A.
      Hero raises to $0.20, 2 folds, MP2 calls $0.20(All-In), MP3 folds, CO calls $0.20, 3 folds.

Flop: ($0.67) Q, 4, 4 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($0.67) Q (2 players)
      Hero bets $0.20, CO calls $0.20.

River: ($1.07) 5 (2 players)
      Hero bets $0.64, CO calls $0.39.

Final Pot: $2.1.
      Results follow:

MP2 shows two pairs, queens and fours(J 7).
      Hero shows a full-house, queens full of fours(Q A).
      CO shows two pairs, queens and fours(A 9).

Hero wins with a full-house, queens full of fours(Q A).

En esta me decido por el bet/fold, ya que se completo la OESD con KJ y voy por detras de un T

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $4.97
      MP3:
      $7.31
      CO:
      $5.03
      BU:
      $10.96
      SB:
      $1.55
      BB:
      $2.81
      UTG1:
      $3.05
      UTG2 (Hero):
      $5.33
      MP1:
      $7.82

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, MP3 calls $0.20, 4 folds.

Flop: ($0.47) T, T, Q (2 players)
      Hero bets $0.36, MP3 calls $0.36.

Turn: ($1.19) 9 (2 players)
      Hero bets $0.84, MP3 raises to $1.68, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.03.

Y la mano que va al foro, en el turn pienso que me ligo la escalera, pero le voy a pagar en busca de mi FH o poker ya que tengo implicitas para stackearlo en caso de que la lleve

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $4.60
      SB:
      $5.49
      BB:
      $7.74
      UTG2:
      $1.75
      MP1:
      $1.52
      MP2:
      $3.02
      MP3 (Hero):
      $6.68
      CO:
      $5.00

Preflop: Hero is MP3 with 6, 6.
      3 folds, Hero raises to $0.20, CO folds, BU calls $0.20, 2 folds.

Flop: ($0.47) 8, 6, 9 (2 players)
      Hero bets $0.36, BU calls $0.36.

Turn: ($1.19) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.75, Hero calls $0.75.

River: ($2.69) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.25, Hero calls $1.25.

Final Pot: $5.19.
      Results follow:

BU shows a straight, nine high(Q 9).
      Hero shows a straight, nine high(6 6).

BU wins with a straight, nine high(Q 9).
      Hero wins with a straight, nine high(6 6).

Link Foro
      set y escalera en mesa call river
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hoy buen dia en PokerStars, no tan bueno en full tilt.., jaja pero bueno prefiero buenos dias en stars que en full tilt :tongue:

Full Tilt:

En 701 manos, perdi $3.95

Esta fue la mano en la que mas perdi, la caja practicamente, el tio es un fish de aquellos grandes y encima es reagresivo y ante el con onverpair me dejo la caja, por eso los dos check/raise en flop y turn, y ligo sus pinches 4outs para ganarme

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $4.65
      BU:
      $3.23
      SB:
      $4.34
      BB:
      $9.52
      UTG1:
      $5.78
      UTG2 (Hero):
      $5.00
      MP1:
      $1.63
      MP2:
      $14.51

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, CO calls $0.20, 3 folds.

Flop: ($0.47) 7, 5, 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.47, Hero raises to $1.42, CO calls $0.95.

Turn: ($3.31) 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.04, Hero raises to $3.38(All-In), CO calls $1.99.

River: ($9.72) Q (2 players)

Final Pot: $9.72.
      Results follow:

CO shows a straight, nine high(9 Q).
      Hero shows a pair of kings(K K).

CO wins with a straight, nine high(9 Q).

-----------------------------------------------------------------------------------------------
      En esta le tenia notita que se iba AI con TP y pss ya que encima no tenia el stackcompleto pss a terminar AI sin dudarlo

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $3.78
      SB:
      $5.07
      BB:
      $4.96
      UTG1:
      $2.58
      UTG2:
      $5.70
      MP1:
      $1.90
      MP2 (Hero):
      $5.20
      MP3:
      $5.53
      CO:
      $1.75

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, BU calls $0.20, 2 folds.

Flop: ($0.47) 9, 5, 3 (2 players)
      Hero bets $0.36, BU raises to $0.72, Hero calls $0.36.

Turn: ($1.91) K (2 players)
      Hero bets $1.26, BU raises to $2.86, Hero calls $1.60.

River: ($7.63) 8 (2 players)

Final Pot: $7.63.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      BU shows a pair of jacks(J J).

Hero wins with a pair of aces(A A).

Poker Stars

Buen dia, 29.85 arriba casi 3 cajas en 1900 manos aproximadamente

A este fish le gane dos cajas, aca la primera

Reproducir mano

Known players:
      UTG1:
      $8.75
      UTG2:
      $7.40
      MP1:
      $5.60
      MP2:
      $3.95
      MP3:
      $8.85
      CO (Hero):
      $12.30
      BU:
      $9.75
      SB:
      $10.00
      BB:
      $4.20

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG1 raises to $0.50, 4 folds, Hero raises to $1.50, 3 folds, UTG1 calls $1.00.

Flop: ($3.15) 3, 2, K (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Turn: ($3.15) 2 (2 players)
      UTG1 bets $1.00, Hero raises to $2.50, UTG1 calls $1.50.

River: ($8.15) 2 (2 players)
      UTG1 bets $1.50, Hero raises to $8.30(All-In), UTG1 calls $3.25(All-In).

Final Pot: $21.2.
      Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of twos(K K).
      UTG1 shows a full-house, twos full of nines(9 9).

Hero wins with a full-house, kings full of twos(K K).

-----------------------------------------------------------------------------------------------
      Aca la segunda

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $8.40
      MP1:
      $7.75
      MP2:
      $11.70
      MP3:
      $5.50
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $20.85
      SB:
      $12.00
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $6.45

Preflop: Hero is BU with A, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.60, 2 folds, UTG2 calls $0.50, MP2 calls $0.50.

Flop: ($1.95) T, A, Q (3 players)
      UTG2 checks, MP2 checks, Hero bets $1.30, UTG2 calls $1.30, MP2 folds.

Turn: ($4.55) J (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.00, UTG2 raises to $6.00, Hero calls $3.00.

River: ($16.55) 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.50, UTG2 calls $0.50.

Final Pot: $17.55.
      Results follow:

Hero shows a straight, ace high(A K).
      UTG2 shows a pair of aces(3 A).

Hero wins with a straight, ace high(A K).
      Y con estos AA perdi media caja

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.15
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $2.30
      MP1:
      $9.25
      MP2:
      $10.65
      MP3 (Hero):
      $10.05
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) 6, 3, 9 (2 players)
      Hero bets $0.70, CO raises to $2.00, Hero calls $1.30.

Turn: ($4.95) J (2 players)
      Hero bets $3.00, CO raises to $7.60(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.95.
      En esta stackeo a un tipo con TPGK+FD, menos mal no se le completo el flush

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $12.50
      MP2:
      $3.95
      MP3:
      $10.40
      CO:
      $2.55
      BU:
      $9.40
      SB:
      $11.05
      BB:
      $14.75
      UTG1 (Hero):
      $11.70
      UTG2:
      $12.30

Preflop: Hero is UTG1 with 5, 5.
      Hero raises to $0.40, 3 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds.

Flop: ($0.95) 3, 5, A (2 players)
      Hero bets $0.70, MP3 raises to $2.10, Hero raises to $5.00, MP3 raises to $10.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($20.95) 6 (2 players)

River: ($20.95) Q (2 players)

Final Pot: $20.95.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, fives(5 5).
      MP3 shows two pairs, aces and queens(Q A).

Hero wins with three of a kind, fives(5 5).
      Y aqui pss no falta el detallito diario de stars, hago resteal con 88 ligo set y el tio me paga resteal con 99 y me liga el overset

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $4.45
      MP2:
      $9.90
      MP3:
      $6.50
      CO:
      $10.05
      BU:
      $14.75
      SB (Hero):
      $10.05
      BB:
      $10.15
      UTG2:
      $11.05

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      5 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.10, BB folds, BU calls $0.80.

Flop: ($2.3) 9, 8, Q (2 players)
      Hero bets $1.40, BU calls $1.40.

Turn: ($5.1) 6 (2 players)
      Hero bets $3.50, BU raises to $7.00, Hero raises to $7.55, BU calls $0.55.

River: ($20.2) K (2 players)

Final Pot: $20.2.
      Results follow:

BU shows three of a kind, nines(9 9).
      Hero shows three of a kind, eights(8 8).

BU wins with three of a kind, nines(9 9).

Dos Manos para el foro:
      ak 3betpot movimiento en el turn??
      88
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Que tal Sergio! nos hemos estado viendo en pokerstars pero todavia no te he regalado una caja por alguna fishada mia jaja

Al parece te esta yendo muy bien a pesar de los chistesillos de stars jeje las manos me parece que son muy std, claro alguno que otro fish regalando dinero :s_biggrin:

Bueno que siga asi la cosa, nos vemos! :D