Looool Poooostriver!!!

• 19 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Wtff
      Con el river es suficiente :rolleyes:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      fake
    • kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 73
      acaba de pasarme... para que quiero yo fakear nada???
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      puede ser lo de run it twice?? era algo de FTP que si los 2 lo tenian activado tiraba un 2º river por eso de los badbeats

no se muy bien como iba esto, pero era algo asi
    • kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      no tengo ni idea de que me hablas
    • seis66
      seis66
      Bronce
      "Run it Twice":
      Esta opción se hizo muy popular a través de shows televisivos como High Stakes Poker o Poker After Dark, practicada por muchos jugadores profesionales. Se trata de la posibilidad de que haya una segunda ronda de cartas comunitarias, usada en los heads-up cuando ambos jugadores han ido All-in. El ganador de cada ronda se lleva la mitad del bote.

• kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      no sabia nada de eso

de todas formas acab de enviar un mail a support
    • seis66
      seis66
      Bronce
      si, bueno, pero tal como viene la imagen que puse yo y la tuya, pues no es lo mismo
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Malisimo la ultima carta esta a diferente distancia que todas las demas y diferente altura.... :f_mad: ... que al pedo que estamos
    • kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      original de franchusnm
      Malisimo la ultima carta esta a diferente distancia que todas las demas y diferente altura.... :f_mad: ... que al pedo que estamos
      ?
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      no me extrañaria que fuera un glitch (algo asi como un error grafico) de fulltilt, que hace rato vienen con esas...
    • kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      pues algo tendran que hcer al respecto.... y a mi devolverme minimo el buy in!
    • picmania
      picmania
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 30
      lol no se que pensar pero me parece que es mas trucho que las electrostars :D
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Te lo dije kidkinte, si lo cuelgas en el foro habrá unos pocos que empiecen con el tema del fake y que has hecho un montaje.... de pena vamos.

PD: Soy amiga de kidkinte y me lo pasó por mail justo después de ocurrirle. Ahí es cuando le advertí esto, lo desagradable que es compartir algo en el foro y que te tachen de "faker" (está claro q no lo digo por todo el mundo), ya q yo tuve también una historia con cambio de cartas q posteé y me saltaron con lo mismo. Para qué se va a inventar nadie una cosa así?
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de mouse79
      Te lo dije kidkinte, si lo cuelgas en el foro habrá unos pocos que empiecen con el tema del fake y que has hecho un montaje.... de pena vamos.

PD: Soy amiga de kidkinte y me lo pasó por mail justo después de ocurrirle. Ahí es cuando le advertí esto, lo desagradable que es compartir algo en el foro y que te tachen de "faker" (está claro q no lo digo por todo el mundo), ya q yo tuve también una historia con cambio de cartas q posteé y me saltaron con lo mismo. Para qué se va a inventar nadie una cosa así?
      Porque lo hacen?? Se siente bien o algo por el estilo o porque no saben en que quemar el tiempo??Jajaja
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      original de seis66
      "Run it Twice":
      Esta opción se hizo muy popular a través de shows televisivos como High Stakes Poker o Poker After Dark, practicada por muchos jugadores profesionales. Se trata de la posibilidad de que haya una segunda ronda de cartas comunitarias, usada en los heads-up cuando ambos jugadores han ido All-in. El ganador de cada ronda se lleva la mitad del bote.

AI en el flop dos jugadores, uno va AI con 47o(un par) y el otro capo va con Q2s (Q high) formando un bote de $500. Sin palabras!!
    • kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      original de mouse79

gracias por tu apoyo :s_thumbsup: , y si... ya veo...
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de Gastonrp
      original de seis66
      "Run it Twice":

AI en el flop dos jugadores, uno va AI con 47o(un par) y el otro capo va con Q2s (Q high) formando un bote de $500. Sin palabras!!

Claro.. y justo todos los jugadores se llaman como sus avatares xD . Estaria bueno buscarlos en PTR :P

Eso es una muetra de FTP para explicar su novedad apenas lo sacaron, no es real esa mano.

Y segundo yo soy de creer estas cosas, porque pienso que hay que estar muy al pedo para ponerse a editar una foto para esto :P
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      :tongue: ni lo note!