FR (0.25/0.50) AK complicado

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $60.70
      MP1:
      $4.65
      MP2:
      $25.90
      MP3:
      $25.70
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $75.30
      SB:
      $15.70
      BB:
      $4.45

Preflop: Hero is CO with K, A.
      UTG2 raises to $0.75, 3 folds, Hero raises to $2.25, 3 folds, UTG2 calls $1.50.

Flop: ($4.85) 3, Q, 3 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.00, UTG2 raises to $9.90, Hero raises to $22.75, UTG2 calls $12.85.

Turn: ($50.35) 7 (2 players)

River: ($50.35) 6 (2 players)

Final Pot: $50.35.
      Results follow:

UTG2 shows a full-house, queens full of threes(Q Q).
      Hero shows a flush, ace high(K A).

UTG2 wins with a full-house, queens full of threes(Q Q).

----------------------

El Villano era un 18/15 con 6! de AF y 52 de AFq en 400 manos, muy agro vamos.

Me paga el 3Bet sin posición, yo ahí le pongo en 88+, KQs, AJs, AQ y AK.

En el Flop yo me veo Committed contra un tio tan Agro, cuando me resube pienso que tengo Equity conra KQ y AQ, contra KK y AA que són poco probables tengo un 35% y también hay muchos faroles en su rango de Raise a la CBet.

Fold Equity que creo que lo tengo + Equity de mi mano, Push correcto?
  • 7 respuestas
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      el dato mas relevante de esta mano es el raise open en UTG del villano y su fold 3bet.

Asi ya sabremos si realmente el rango que juega y podremos tomar una decision mejor.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      nh aunque has de considerar el cold call preflop tb...

ya en el flop esta bien stackearse puede donkear/foldear muchas PP 44-JJ
      a veces un KQ y ademas dominas a otros FD inferiores y tienes bastantes outs
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      un aporte! a un reg prefiero pagar todo mi rango a utg que 3betearlo pq no blufeo a utg 3beteando y no kiero decir a toda la mesa la mano k tengo , k os parece ? lo toy haciendo ultimamente siempre

ademas no piens oque en general not enemos muxo valor de AQ ; pq no siempre va a pagar esta mano OOP.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de daniferdoser
      un aporte! a un reg prefiero pagar todo mi rango a utg que 3betearlo pq no blufeo a utg 3beteando y no kiero decir a toda la mesa la mano k tengo , k os parece ? lo toy haciendo ultimamente siempre

ademas no piens oque en general not enemos muxo valor de AQ ; pq no siempre va a pagar esta mano OOP.
      sisi por eso lo digo no xq si por ejmplo tienes AQ 3beteas y foldea el 70% al 3bet y solo se queda con un call o un 4bet el 5% de su rango incial con AQ vas dominadisimo y esta convirtiendo tu mano en un bluff asiq ue mejor arrastrar su 18% de rango inicial al flop y jugarle con posicion
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Entonces estais diciendo que contra un Reg que abre de UTG podemos pagar con AQ-AK y posición en lugar de 3Betear?

Yo lo he hecho más de una vez, sobretodo cuando son Suitted y conozco bastante al Reg, aunque como regla general suelo 3Betear.

Thx por los comentarios.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hombre AQ por standar para mi es call a utg, y el 3bet es en situacion excepcional, yo ya digo que suelo pagarlas AK QQ+ y JJ tb call como standar
    • magno86
      magno86
      Bronce
      como te he dicho has de combinar stats fold to 3bet y PFR en esa posicion

PFR bajo( menos de 9%) y F3bet bajo---- AQ es fold y AK 3bet por valor y xq dominas a su rango de cal a 3bet

PFRbajo ( menos de 9%)y fold a 3bet alto AQ sigue siendo fold y y AK solo CALL xq si 3beteas puedes ver un 4bet o ir por detars en muchos flops si tiene QQ JJ TT

pfr algo alto ( 14% o mas) y F3bet bajo AQ 3bet por valor y AK igual
      pfr alto(14%+) u F3bet alto AQ call y AK call

te quedo claro?¿?¿ es facil no... has de pensar cuando este jugando no jugar de manera robotizada