FR (0.25/0.50) kk......fold??

• LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      Claro fold?? Invierto poco en la mano y tengo que pagar una caja pense que no merecia la pena.

Saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $50,41
      Hero:
      $25,00
      CO:
      $30,50

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , K:club:
      MP1 folds, Hero raises to $1,00, MP3 folds, CO calls $1,00, BU folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($3,25) J:diamond: , 5:spade: , Q:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, CO raises to $29,50 (All-In), 2 folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,25
  • 2 respuestas
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      Lo mismo te digo que en la mano del AK, este villano parece aun mas fish y con una agresividad excesiva. Es muy posible que te resuba de esa manera Qx y proyectos.

Pero igualmente son muy pocas manos para tomar una decision fiable. Ante la duda fold.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      mmm otra manita chunga

si fuera heads up insta pago yo creo.... pero aqui hay un tema importante y es que estas multyway y te mete la caja sin esperar a que hable tan siquiera la ciega pequeña y eso es mucha fortaleza puedes descartar que lleve algo como KQ xq tu tienes dos KK y es menos probable..

a veces lleva un AQ pero no creo que vayas por delante de mucho mas antes de no estar seguro y doblar al fish ( cuando se doblan cogen y se piran de la mesa y le has perdido para siempre...) puedes esperar a mejores spots

ademas tampoco te puedes fiar del 11 AF xq yo he visto fishes con ese numero pero son los tipicos tontos que han metido 1bb en todos los flops vistos...