67s bet river?

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Villano: 68/20/1.5/41

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($28.25)
      Hero ($50)
      UTG ($9.10)
      UTG+1 ($33.20)
      CO ($60.80)
      BTN ($16.90)

Dealt to Hero 6:spade: 7:spade:

UTG raises to $1, fold, fold, fold, SB calls $0.75, Hero calls $0.50

FLOP ($3) 4:diamond: 8:spade: 5:diamond:

SB bets $0.50, Hero calls $0.50, UTG raises to $1, SB calls $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($6) 4:diamond: 8:spade: 5:diamond: 2:diamond:

SB checks, Hero checks, UTG bets $1, SB folds, Hero raises to $2, UTG calls $1

RIVER ($10) 4:diamond: 8:spade: 5:diamond: 2:diamond: T:diamond:

Hero bets $1, UTG raises to $2, Hero calls $1
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo gano la iniciativa en el flop. Tienes las nuts en el flop, pero nada te impide que en el turn salga otro :diamond: o una de tus cartas y sea un split pot con otra escalera.
      Por eso prefiero subir directamente en el flop, asegurándome la iniciativa por si UTG no fuera a apostar en el turn, sería mortal que se diera carta gratis allí.
      Luego en el river a que mano le ganas que te suba? Si bueno es algo maníaco pero no se yo hasta que punto. Depende de tus lecturas del villano, pero te puede jugar así con 3 :diamond:
      Puedes pensar en un call, pero ya es casi ir a ver sus cartas.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      Yo gano la iniciativa en el flop. Tienes las nuts en el flop, pero nada te impide que en el turn salga otro :diamond: o una de tus cartas y sea un split pot con otra escalera.
      Por eso prefiero subir directamente en el flop, asegurándome la iniciativa por si UTG no fuera a apostar en el turn, sería mortal que se diera carta gratis allí.
      Luego en el river a que mano le ganas que te suba? Si bueno es algo maníaco pero no se yo hasta que punto. Depende de tus lecturas del villano, pero te puede jugar así con 3 :diamond:
      Puedes pensar en un call, pero ya es casi ir a ver sus cartas.
      Nice!

Raise flop tambien me gusta mucho a mi, pero call/3bet flop tambien se puede hacer, si o si juego CON iniciativa en el turn es decir, no juego CALL como ultimo movimiento en el flop :)

Turn bet!

River... Marginal, sin embargo creo que bet/call contra este es una opcion, bet/fold no me gusta y check/call... No se :(

Saludos

Benny
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Parto de la premisa de que UTG va a pegar en el 100% de los turns, (68vpip y 1.5AF), entonces, porque tan importante la iniciativa en el flop? yo queria llegar al turn con los 2 y sin inciativa, chequear y dejarme farolear para meter a SB en el sandwich y meter un raise con lo que sacaria 2BB a cada villano mas lo que q pagaran en el river, lastima que SB foldeara y ese plan fallo, pero esa era la idea. Si voy con iniciativa en el turn como mucho le saco una BB a cada uno.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola salvo!

A lo mejor esto se puede hacer en una mesa MUY seca, es decir sin proyectos! Sin embargo en esta mesa con 1000000 proyectos siempre quiero jugar con iniciativa, aunque sepa que el UTG apuesta casi siempre! ;)

Saludos

Benny