AK raise river?

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      El villano es un TAG

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($7.85)
      BB ($28.65)
      UTG ($20.70)
      UTG+1 ($31.10)
      Hero ($46.05)
      BTN ($17.05)

Dealt to Hero A:heart: K:club:

fold, fold, Hero raises to $1, BTN raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $2, BTN calls $0.50

FLOP ($4.75) 9:diamond: 3:club: J:heart:

Hero bets $0.50, BTN raises to $1, Hero calls $0.50

TURN ($6.75) 9:diamond: 3:club: J:heart: T:diamond:

Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

RIVER ($8.75) 9:diamond: 3:club: J:heart: T:diamond: A:spade:

Hero checks, BTN bets $1, Hero raises to $2, BTN raises to $3, Hero calls $1
  • 6 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      NO puedes subir ese river. Para mí es un c/c. Hay muchos Ases en su rango que no te juegan cap y que han ligado dobles. Como mucho bet/call, un TAG no te sube aquí con manos peores.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      NO puedes subir ese river. Para mí es un c/c. Hay muchos Ases en su rango que no te juegan cap y que han ligado dobles. Como mucho bet/call, un TAG no te sube aquí con manos peores.
      Dices que no debe subir en el river... para poder hacerlo necesitariamos 66%... Pues: Necesitamos su rango para poder estimar nuestra equity! Adelante... Que manos estan en su rango? :)

Saludos

Benny
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      El equilator me dice q no tengo un 66%:

Jugadores 1: 54,762 %
      Jugadores 2: 45,238 %

Lo he hecho poniendole un rango del 12%, pero aunque le pusiera de 16 (que me parece ya tirando bastante por lo alto) no me daria, aunque ando cerca.

A espavilar pa la proxima. :f_mad:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de Salvorico
      El equilator me dice q no tengo un 66%:

Jugadores 1: 54,762 %
      Jugadores 2: 45,238 %

Lo he hecho poniendole un rango del 12%, pero aunque le pusiera de 16 (que me parece ya tirando bastante por lo alto) no me daria, aunque ando cerca.

A espavilar pa la proxima. :f_mad:
      No puedes darle un rango de 12 o 16% ;) No tiene mucho sentido porque no va a jugar con "todo su rango" la misma linea en el flop/turn. Un ejemplo: creo que 88 esta en su rango... pero muy probablemente NO va a subir en el flop con 88... Pues: No podemos incluir la mano en la estimacion!

Tenemos que buscar un rango con manos hechas y proyectos (semi-faroles, a lo mejor algunos pure bluffs) y recalcular :)

Saludos

Benny
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      he cojido el rango preflop con que haria 3-bet, si el rango es aun menor, mas razones para no hacer raise, no?

Si lo miramos por manos hechas, yo creo q la unica mano q me hace un raise en el flop es un 9x, o overcards, porq tiene posicion y en un flop como ese cualquier mano mejor haria call flop raise turn, al menos creo q es lo que yo pense al jugarla, con lo cual si deberia hacer el raise. Dios q lio de mano!.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola salvorico! :)

Te lo digo para que lo sepas... Tampoco creo que va a cambiar el resultado (pero es posible!!!).

Sin embargo tu tambien sabes que el juego preflop no influye el juego postflop al 100%... NO vas a jugar bet flop bet turn con tu 3bet range siempre... De vez en cuando vas a jugar check behind turn etc... Y en el river tambien, por ejemplo con QQ en una mesa A27Kx... bet flop bet turn... ok, valuebet river? Casi nunca ;) Por eso tenemos que descartar QQ de su rango... Porque esta en su rango preflop pero no va a jugar la linea postflop con la mano ;)

Saludos

Benny