Si No Salen Cartas Altas En Limit?

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      llevo 1 dia y medio que es imposible, yo antes era bastante tight y no iba mucho alrededor del 20 - 24 %

Pero es que ayer por la noche y hoy por la mañana en partypoker no pillo naaaa y lo que pillo esta lleno de villanos con 5-3 que ligan o color o escalera cuando yo tengo un trio.

Ayer tuve un 15% de flop y hoy voy en un 16%.

hoy por lo menos no llevo casi perdidas.
      Ni con tabla ni naaa, no pillo.

Ya se que la respuesta va a ser que siga jugando como siempre, con cartas altas etc.

pero no haga mas que ver en jugadas con cartas relativamente malas que despues salen.

Una vez me he salido hoy de las tablas con un 88 en UTG y tuve la suerte de llevarme un bote de 15 $ entre 4 que tenian unas cartas de la ostia con escalera, ya que salieron cartas bajas en todo.

Un saludo y gracias por las opiniones
  • 1 respuesta
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      20/24 no es para nada tight.., tengo un VIPP 19 PFR11 y soy algo loose en late, (dependiendo de quien este en ciega anytwo is good)

No te preocupes, por lo que cuentas, juegas sin programas estadisticos, por lo que... es mas dificil leer y supongo que jugaras a una mesa para poner mil notitas.

Si no lo tienes consigue uno, el elephant tienes 15 dias de prueba y el PT3 2 meses y HM 15dias mas.

de todas formas... puede ser varianza. en el peor de los casos mal juego... y solo se soluciona jugando