I knocked out pro @ FTP - Mesa final

• rulzgz
      rulzgz
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 50
      Jugando esta mañana un torneo de 2$ en FTP, en una mano he tirado a dos jugadores y de repente me ha salido este mensaje:

No conocía esta promoción pero por lo visto si echas a un pro en un torneo de FTP te devuelven la entrada del torneo hasta 200$ y te regalan una camiseta.

Ya me han abonado los 2$ (lástima no fuera un torneo más grande :) ) y he confirmado el pedido de la camiseta.

------------------------------------------------------------------------------------
      Hola, rool82.

Enhorabuena por derrotar a Lynette Chan en el siguiente torneo:

$2 + $0.20 Tournament (150428705)

Se ha abonado un premio bounty de $2.00 en su cuenta de Full Tilt Poker.

Además del dinero del premio bounty, también ha ganado una camiseta para conmemorar su logro. Recibirá otro Email que le permitirá solicitar esta camiseta y confirmar los detalles del envío.

Recuerde que Full Tilt Poker ofrece un premio bounty por eliminar a cualquier “Red Pro” que juegue en un torneo programado de dinero real con 30 jugadores o más. Puede ganar un premio bounty equivalente a la cuota de inscripción para el torneo (sin incluir la entrada al mismo), hasta un máximo de $200.

Nos complace tenerle jugando en Full Tilt Poker: le deseamos que tenga mucha suerte en nuestras mesas.

Atentamente,

Full Tilt Poker
      ------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la tal Lynette:
      http://www.fulltiltpoker.com/es/lynetteChan.php

En la mano he tenido mucha suerte, llevaba JJ y me han subido, me he echado all-in con la esperanza de tirarlos y enseñan QQ y KK respectivamente.
      Y flopeo una J!!! con mi set los he tirado a los dos :)

Creo que no he jugado bien la mano, pero el resultado no ha podido ser mejor.

Por ahora seguimos 60 en el torneo, voy segundo en fichas con 17.800 a ver si sigue mi suerte :)

Saludos!

EDITADO: Ya estoy en la mesa final quedamos solo 7, estoy super contento! He jugado pocos torneos de estos, realmente solo 3 como este, en el primero hice un 6º, en otro me echaron a las primeras de cambio y en este voy 7º.

Una agradable mañana, preludio de vacaciones :)
  • 9 respuestas