ABC poker NL2

• 9 respuestas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      puess ahora en NL10 sigo ABC al igual que en NL5 pero con algún ligero cambio según las stats de los rivales y las lecturas, y sin cumplir la tabla al pie de la letra

en NL2 no seguía ABC ya que hay tantos fishes que no necesitas crear un pot grande para que se dejen la caja, así que optaba más por ver botes pequeños limpeando con manos especulativas que me salían muy rentables cuando ligaba y un fish se dejaba la caja con top pair

la diferencia entre mi vpip y mi pfr era considerable en NL2 (15/6)

puedo decir que me fue muy bien en lo poco que jugué y eso me hizo subir rápidamente a NL5. :)

1saludo!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo aplique ABC poker al pie de la letra en NL2 y pase el nivel en 2 dias comenzando con 60$.

Mas bien es al contrario. Tal y como dice melegis a partir de NL10 es cuando hay que ir variando el ABC segun los stats de los rivales.
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 86
      Yo ando en las mismas recién voy empezar con ABC en NL2 partypoker en realidad pienso seguir la estrategia al pie de la letra creo que si será rentable pagan con cualquier Ax y TP casi siempre.Si quieres estamos en contacto para ir avanzando my skype es joseariel1742.Saludos
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      original de elchaco21
      Yo ando en las mismas recién voy empezar con ABC en NL2 partypoker en realidad pienso seguir la estrategia al pie de la letra creo que si será rentable pagan con cualquier Ax y TP casi siempre.Si quieres estamos en contacto para ir avanzando my skype es joseariel1742.Saludos
      yo intenté la SSS y ha sido un desastre. Espero empezar con buen pie la BSS, estoy buscando cómo conseguir un bono ya que me he pulido el inicial de pokerstrategy. Estaremos en contacto.
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      original de Infinito46
      Yo aplique ABC poker al pie de la letra en NL2 y pase el nivel en 2 dias comenzando con 60$.

Mas bien es al contrario. Tal y como dice melegis a partir de NL10 es cuando hay que ir variando el ABC segun los stats de los rivales.
      eso quiere decir que pasaste de 60 a 125$ en 2 días en NL2? vaya fiera !!!!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de learsi75
      original de Infinito46

eso quiere decir que pasaste de 60 a 125$ en 2 días en NL2? vaya fiera !!!!
      Se le llama vicio xD Ademas son muy fishes.
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Jeje, bueno pues ahora estoy documentándome sobre la estrategia ABC, aunque hay que recopilar entre videos, hilos del foro, doc bronce, etc.

Hay algún sition donde esté publicada completa? Y por lo que veo cambia un poco de la que propone pokerstrategy

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de learsi75
      Jeje, bueno pues ahora estoy documentándome sobre la estrategia ABC, aunque hay que recopilar entre videos, hilos del foro, doc bronce, etc.

Hay algún sition donde esté publicada completa? Y por lo que veo cambia un poco de la que propone pokerstrategy

Saludos
      Mírate esto del gran Santaka:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1557

Mucha suerte,
      Samy
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Hola samy, encantado de conocerte. He estado mirando tus videos y siempre hablas de NL10. yo esroy empezando en la BSS y me preguntaba si puedo aplicar el ABC poker en nl2 y nl5

gracias