Table Ninja

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola!

Ayer me bajé el TableNinja FT Beta porqué había oído que iba muy bien para poder multitablear muchas mesas..
      Yo juego 12 y tenía pensado llegar a jugar las 16 con este programa, así que intenté configurarlo así un poco como me ponía en el video de ayuda qye hay en la pagina donde lo bajas, pero la verdad es que estoy teniendo problemas y se me hace imposible siquiera jugar 12... :f_eek:

Le di la oportunidad, estuve un rato con 2 mesas para ir practicando pero hace un poco lo que quiere, el auto timebank no me funciona, la cantidad a apostar sube y baja como le da la gana..un poco raro la verdad :/

ALguien al que le vaya bien me puede explicar como lo tiene configurado o echar algun cable de alguna manera?

Muchas gracias..Un saludo!
  • 1 respuesta
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Lo de las apuestas es verdad que a veces salta yo realmente lo utilizo en automatico preflop 100% que es 3.5 ciegas despues lo tengo todo configurado en el 66 porque es un valor medio para asi con la rueda de raton llegar mas rapido a la cifra que me interese en ese momento si cuadra que es la que quiero apuesto si no pues a poco que tire de rueda llego y es mas rapido que el modo normal.

Lo mejor de todas formas es configurar el raton para llas acciones (bet/fall/call.etc) ya solo con eso vas a agilizar mucho tu juego.